⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Cepillo Braun Oral-B Pro 600 Cross Action WOW 3D Edition por sólo 29,95€

Si tu dentista te ha recomendado utilizar un cepillo eléctrico, te traemos uno a precio de chollo: el Braun Oral-B Pro 600 Cross Action WOW 3D Edition, cuyo PVP habitual ronda los 39,95 euros, por unos alucinantes 29,95 euros.

Braun Oral-B Pro 600 Cross Action WOW 3D Edition

Esta ganga se encuentra entre las ofertas semanales de Pccomponentes, lo que se traduce en que el stock es limitado, así que no dispones de mucho tiempo para aprovecharla. La última vez que estuvo de oferta se agotó rápido.

Ten en cuenta que aunque se trata de uno de los modelos más básicos de Braun, cuenta con la última tecnología de la firma número 1 en cepillos eléctricos, lo que se traduce en unas funciones más que prácticas.

Entre estas características está por ejemplo su temporizador, el cual te avisa -mediante una ligera vibración- cada vez que tienes que cambiar de zona interbucal durante el lavado de tus dientes: divide la boca en 4 partes, 2 inferiores y 2 superiores, y emplearás 30 segundos exactos en cada parte, lo que quiere decir que gastarás los 2 minutos reglamentarios que recomiendan todos los dentistas.

Este modelo también dispone de un indicador que te permite saber cuándo tienes que cambiar su cabezal, ya que con el tiempo se irá desgastando como pasa con los cepillos tradicionales. En este sentido te conviene saber que es un cepillo compatible con todos los cabezales de Braun Oral-B, así que podrás escoger el que quieras e, incluso, combinarlos para lograr una limpieza más afinada y específica según tus necesidades bucales.

En cuanto a su fuente de energía, el Oral-B Pro 600 Cross Action dispone de batería que puedes recargar conectada al enchufe. Según algunos comentarios que hemos leído su autonomía es de 10-12 horas aunque es posible que vaya menguando con el paso de los años, como habitualmente suele pasar con los pequeños aparatos eléctricos. No obstante, cuando llegue ese momento habrás amortizado con creces los 27,95€ que cuesta 😉

cepillo oral pro action barato

Al tratarse de uno de los modelos más sencillos de Braun, sólo dispone de una función llamada Limpieza Diaria, así que con este cepillo no tendrás la posibilidad de variar la potencia durante el lavado de tus dientes. Pero con su diseño todoterreno y basado en técnicas profesionales, tendrás más que suficiente para que, cuando acabes, tu boca quede impecable.

En definitiva, además de tener un cepillo de dientes que trabaja por ti, con el Oral-B Pro 600 Cross Action te aseguras de llegar a cada rincón de tu dentadura, ya que gracias a sus cerdas dinámicas y dispuestas en un ángulo de 16 grados no quedará nunca ningún “paluego” entre tus dientes 😉

Oral-B Pro 600 Cross Action barato

Si cuando acabes de leer esto te decides por el Braun Oral-B Pro 600 Action Cross, recuerda que tienes una garantía de 2 años para cambiar el producto, en el caso de que saliera defectuoso. Además, PcComponentes te ofrece 14 días para devolverlo, por si lo compras para hacer un regalo y, el mismo día del cumpleaños, te enteras de que la persona ya tiene un cepillo eléctrico que funciona perfectamente 😉

En este mismo website ha recibido una valoración de 4,3 sobre 5. Aquí te dejamos algunos comentarios que han dejado los usuarios que ya lo han probado:

Muy buen artículo. El dentista me recomendó un cepillo eléctrico y lo compré por las buenas opiniones que tenía de otros compradores.
Ventajas: batería de larga duración. Cambiando el cabezal, puedes compartirlo. Ofrece una limpieza intensiva.
Desventajas: hay que tener la base conectada cerca del lavabo y es un poco engorroso.

Contenta con la compra. Es mi primer cepillo de dientes eléctrico. Me llegó el paquete, lo puse a cargar durante un día y… ¡A utilizarlo! El modo de funcionamiento es simple, está pensado para que el cepillado se haga en 2 minutos: divide la boca en cuatro partes (arriba izquierda, arriba derecha, abajo izquierda, abajo derecha), en cada zona emplea 30 segundos y el propio cepillo te avisa mediante un pequeño parón cuando tienes que cambiar de zona.
Ventajas: el resultado del cepillado es muy bueno.
Desventajas: tarda bastante en cargar, la primera carga es de más de 12h.

Un buen cepillo de dientes, potente y limpio, cumple perfectamente su cometido. Cuando terminas de utilizarlo notas la diferencia con la limpieza de un cepillo manual. Además a precio muy competitivo.
Ventajas: fácil de limpiar, su precio, entrega en 24 horas, muy buen servicio de la agencia de transporte y total seriedad por parte de PCcomponentes. Después de varias compras, ninguna queja.
Desventajas: ninguna, una compra perfecta.

Buen producto en cuanto a relación calidad-precio. Tras usarlo, deja una sensación de limpieza profunda. Tiene un buen detalle con la luz LED que te avisa de la necesidad de cargar la batería. También durante el cepillado vibra 4 veces para que cambies de cuadrante de la boca. Una buena oportunidad de adquirir un buen cepillo a un gran precio.
Ventajas: buen precio y luz led que te avisa de la necesidad de cargar la batería.
Desventajas: hace algo de ruido, pero no molesta.

Deja un comentario