⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Caballete para arreglar la bici Terrabikes Dreibeinig por sólo 48€

Si eres un apasionado del mundo de la bicicleta, seguro que le dedicas tiempo al cuidado de la tuya y te encargas personalmente de reparar cualquier pinchazo o avería que tenga, por lo que necesitas de buenas herramientas que te permitan trabajar con autonomía y comodidad.

A continuación te presentamos un caballete que te encajará como anillo al dedo para montar tu propio taller en casa -y lo que es mejor aún- te permitirá arreglarla sin la ayuda de otra persona.

monz-caballete-bicicletas

Con el caballete Terrabikes Dreibeinig de Monz puedes colocar tu bici en suspensión para realizar tareas de mecánica, tales como engrasar la cadena, cambiar la cámara de aire de las ruedas o reparar algún freno. Y en estos momentos lo puedes adquirir en Amazon España por sólo 48,31€.

Por lo que comentan los usuarios que han probado este caballete, es una pieza que permite fijar la bicicleta con estabilidad para que no baile mientras estés trabajando en ella. Es tan sencillo como agarrar la tija con la pinza que incorpora en el brazo superior, el cual por cierto no es de ruleta como se ve en las imágenes, sino de cierre rápido.

Y para que tengas a mano todas tus herramientas, en la parte media del caballete dispones de una práctica bandeja donde colocar llaves Allen, tornillos y demás piezas que vayas a necesitar. Para más comodidad, este elemento se puede mover en altura.

terrabikes caballete bicicleta

No te lo hemos dicho, pero el Terrabike Dreibeinig es un modelo de tres patas que puedes abrir según la altura a la que quieras trabajar y, cuando termines, puedes plegar totalmente para guardarlo sin ocupar demasiado espacio.

En Amazon España ha recibido una puntuación media de un 4,2 sobre 5. Aquí te dejamos algunas de las opiniones de los usuarios que ya han adquirido este caballete para su bici:

Armazón metálico, robusto, pinzas con goma, cierre rápido en la pinza de sujeción (no de ruleta como aparece en la foto, así que mejor). Plegable fácilmente, no ocupa mucho espacio, una vez desplegado tiene buena estabilidad con la bici enganchada, la he sujetado por la tija y la soporta bien. Me llegó con una pequeña pieza protectora de una pata rota, pero no me merecía la pena devolverlo así que la pegué y ni se nota la “reparación”. No viene con varilla de sujeción para mantener fijo el manillar, pero no tiene importancia. La pinza aguanta bien la bicicleta por la tija, manteniéndola horizontal si se aprieta lo suficiente. Aunque la pinza viene con protectores de goma aconsejo proteger la bici por la parte donde la agarre, ya que si hace mucha fuerza sobre ella podría dañarla. En resumen, una buena compra, aconsejable totalmente para que en esas tareas de mantenimiento y limpieza no tengamos que necesitar ayuda de nadie, ni la liemos si se nos cae la bici.

Se ve bastante fuerte y seguro es muy sencillo de utilizar y la bandeja muy práctica. Me ha sorprendido ya que se ve mejor calidad en vivo que en la imagen.

El pedido llegó rapidísimo. El soporte es perfecto, robusto, hace su función. La bandeja magnética, muy útil. Por poner alguna pega, la pinza podría llevar una mejor protección para sujetar el cuadro y sujetar con más fuerza.

Estupendo cacharro, cumple mis expectativas. Se acabó el mantenimiento de las bicis con una sola mano, no me lo creía.

Cumple su función para uso a nivel de un particular, no para uso profesional. Suficiente para el mantenimiento y pequeños arreglos en tu bici.

Deja un comentario