⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Cables HDMI baratos no, como si los estuvieras robando

El otro día alucinábamos en colores al descubrir el precio que tiene un cable HDMI de 1.5m en Amazon, totalmente compatible con 3D, Ethernet y retorno de audio (las últimas especificaciones estándar): tan sólo 2,50 euros envío incluido. Pues bien, hoy te traemos otra oferta en cables HDMI que es todavía más alucinante, gracias al descubrimiento del ofertero @kaizox en Twitter.

Nada menos que un pack de tres cables HDMI Twisted Veins de 1 metro de cable reforzado, y con tres tiras de velcro de regalo y un conector HDMI en ángulo gratis. Todo ello al ridiculástico precio de 5,20 euros + 2,99 de envío (o con envío gratis si eres usuario Premium).

Es decir, en el mejor de los casos cada cable te saldría por 2 euros, y aún te sacarías las tiras de velcro gratis, que son súper útiles para recoger y agrupar los cables detrás del mueble de la televisión y que quede todo ordenadito y limpio. Y el conector en ángulo es muy útil si por ejemplo tienes la tele colgada de un soporte para led. De esa forma el HDMI que conectes no choca con la pared ni con el soporte. Una pasada de oferta.

Deja un comentario