⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Cafeteras de cápsulas Tassimo de Bosch a precios tirados ¡Aprovecha!

Seguimos cazando chollos en Amazon.es, y esta vez va dedicado a l@s más cafeter@s. Y es que si te gusta el café de las cápsulas Tassimo, ahora tienes diez cafeteras de Bosch con este sistema de monocápsulas a precios más que bajos, con envío gratis en todos los casos si dispones de cuenta premium. ¡De locura!

cafeteras-capsulas-tassimo-baratas

En estos momentos hay diez modelos rebajados y en algunos casos puedes llevarte uno por menos de la mitad de su precio habitual. Aunque no son cápsulas tan famosas como las de Nespresso, las Tassimo preparan un delicioso café y son máquinas con excelentes prestaciones técnicas. Te contamos más a continuación.

Estas cafeteras funcionan simplemente introduciendo una cápsula de café en su interior y apretando un botón, según la cantidad que quieras, así que son prácticas, rápidas y muy limpias para hacerte ese café mañanero que degustas medio dormid@, sin tener que complicarte preparando cafeteras 😉 Además otra de sus ventajas es que puedes comprar las cápsulas en cualquier supermercado, donde además de café encontrarás infusiones y otras bebidas como capuccinos o chocolates.

A continuación te dejamos algunos de las gangas que puedes encontrar en la página de la promoción:

cafetera tassimo barata

No todas las cafeteras de esta promoción cuentan con valoraciones, pero las que tienen han obtenido notas medias de un 4 sobre 5. A continuación te dejamos algunos comentarios que hemos seleccionado:

Compré esta cafetera por mi hermana y está encantada. Es compacto, no ocupa mucho espacio en la cocina y hace bebidas diferentes para toda la familia. ¡Un acierto! Y buen precio también.

Barata y muy cómoda. Apenas hace ruido, no tarda nada en preparar el café y muy sencilla de utilizar. Sólo me han salido mal algunos cafés pero por problemas de las capsulas, no de la cafetera. Me han comentado que los problemas con las cápsulas son habituales dependiendo de la suerte que tengas.

Hace buenos cafés como era de esperar. Además tiene un diseño chulo. Recomendable. Si dudas entre una Nespreso y otras marcas, no lo dudes. Porque las Tassimo van súper bien. Yo tengo con ésta, tres.

Una cafetera estupenda. La he comprado para la casa de la playa y hace un café muy bueno, además hay muchas variantes de café.

Hace cafés muy buenos y al ser automática, no tienes que estar pendiente de cuándo está listo. Es fácil su uso.

Deja un comentario