⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Hervidor Philips HD4646/20 por sólo 19,90€ (56% de descuento)

Si en casa sois muy amantes del té y buscabas un hervidor de agua de calidad, echa un vistazo a este modelo que tienes en pantalla porque además de ser muy rápido en su función, ahora puedes llevártelo a un precio sensacional. ¡Mira!

philips-hervidor-agua

Hablamos del Philips HD4646/20, un hervidor de agua de 1,5 litros de capacidad que es capaz de calentar el agua en sólo 2 minutos, y que hoy puedes comprar a través de Amazon por sólo 19,90€, esto es, con un 56% de descuento sobre su PVP. ¡Casi nada!

Si ya has utilizado un hervidor de agua, sabrás que esconden pocos misterios más allá de que consiguen hervir el agua sin necesidad de gastar tiempo en coger un cazo, ponerlo al fuego y luego tener que lavarlo, así que resulta un producto que sobretodo te simplifica las cosas.

Y según la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) adquirir este hervidor es una “Compra maestra“, tanto por sus prestaciones como por el bajo consumo energético que necesita para funcionar. A continuación te explicamos más detalles sobre esto.

Además de la gran potencia y del breve tiempo que necesitarás para tener agua hirviendo, cuando vayas a servirla en la taza para preparar tu té, no se verterá nada por el camino. Esto es debido a la gran abertura que tiene, más grande que la de otros modelos, por la que podrás hasta rellenarla directamente del grifo para no tener ni que hacer el esfuerzo de abrir la tapa 😉

El Philips HD4646/20 tiene también otra gran ventaja respecto a otros hervidores. Su base interior, que normalmente suele ensuciarse debido a la cal del agua, es muy fácil de limpiar ya que puedes acceder con comodidad a ella y lavarla rápidamente con un paño. Así evitarás esas típicas manchas blanquecinas que suelen hacerse en esta parte de la jarra.

hervidor Philips barato

Aunque normalmente es un aparato que suele quedarse sobre la encimera, cuando no la uses tanto, puedes esconderlo sin necesidad de que el cable cuelgue por todos lados, ya que en su base -la que va enchufada a la corriente- dispone de una hendidura en la parte de abajo donde podrás enrollar el cable cuando quieras guardar el hervidor en el armario.

En Amazon España ha recibido una puntuación de un 4,6 sobre 5. A continuación te dejamos algunos comentarios que sobre todo destacan la gran relación calidad-precio de este producto:

Buen tamaño (ni grande ni pequeño). Según un estudio de la OCU, salió como el modelo “Compra maestra”. Indicaban también que de los modelos analizados era el que menos consumía, y en estos tiempos donde el precio de la electricidad está por las nubes, no viene mal.

Tuve un hervidor antes, pero era un modelo más barato y en tres meses la base calentadora cogió un color feo porque era muy difícil de llegar para limpiarla. Ahora, compré este y es fantástico, sencillo de lavar y hierve el agua en sólo 2 minutos.

Realmente encantado con este hervidor. Es robusto, fácil de limpiar y tiene un tamaño muy práctico de 1,5 litros. Hierve constantemente el agua con una ebullición final que te hace asegurarte de que ha llegado a la temperatura necesaria para preparar una buena taza de té. Tiene una boca bastante ancha, por lo que resulta sencillo servirla y no derramar ni una gota. Éste es un punto importante que no tienen todos los hervidores, de hecho tuvimos otro antes de una marca diferente que no cumplía este cometido. Estamos usando este varias veces al día para hacer té y lo recomiendo totalmente.

Calienta el agua con mucha rapidez. Quizá se eche en falta un indicador luminoso para saber que está en funcionamiento, pero al ser tan rápido en cuestión de segundos ya se oye el agua calentarse. Relación calidad-precio, un 10.

Si estás buscando un hervidor, éste es perfecto. Buen diseño, gran capacidad y lo puedes enganchar a la base en cualquier posición. 100% recomendable es estás buscando un “kettle”.

Deja un comentario