⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Camisa Redford Amsterdam y Kopenhagen para hombre por sólo 12,48€

Si sueles vestir con camisa o si estás buscando un regalo para hacer a alguien y quieres quedar estupendamente sin gastar mucho dinero, te encajará la que te traemos hoy, porque además de ser versátil y cómoda tiene un precio de DERRIBO TOTAL.

camisas Redford para hombre en cuadros de franela baratas

Se trata de los modelos Amsterdam y Kopenhagen de Redford, una camisa de manga larga, con estampado a base de cuadros grandes, confeccionada en algodón 100% y con cierre a base de botones. Llega hasta la altura de las caderas, y la tienes disponible en 4 tonos diferentes y en tallas para hombre por sólo 12,48€ en la sección de ofertas en moda de Amazon España. ¡CHO-LLA-ZO! 😉

Corte recto y holgado, esta camisa te combinará genial con vaqueros y también con pantalones de pinza o incluso con bermudas y, de igual modo, podrás llevarla a cuerpo, como capa intermedia debajo de un jersey o como si fuera una chaqueta fina, abierta y encima de una camiseta.

En cuanto a los colores, tienes esta Redford Amsterdam en azul marino y en marrón oscuro con rayas en granate y blanco, mientras que la Redford Kopenhagen está en rojo y en negro, luciendo la típica imagen de los modelos de franela que nunca pasan de moda. Su tejido es suave y ligero así que te resultará muy cómoda llevarla mientras que la anchura dependerá de la talla que prefieras llevar.

Redford Kopenhagen camisas casual cómodas chollo

En este sentido, decirte que la tienes disponible desde la 38 a la 48 (la 48 en color azul marino ya se ha agotado). Puedes consultar la tabla de tallas y escoger la que se corresponda con la medida de tu cuello pero si aún así no te acaba de convencer cuando te la pruebes recuerda que tienes cambios y/o devoluciones gratis en un plazo de 30 días.

Para un mejor mantenimiento, su fabricante recomienda un lavado en frío o con un programa de máximo 30ºC en la lavadora. Así te asegurarás de que tu camisa Redford Kopenhagen o la Amsterdam no se encoge y no pierde color con el paso del tiempo y de los lavados. Lucirás modelo durante varias temporadas por una cifra de auténtica carcajada. ¿Te vas a quedar sin ella?

Deja un comentario