⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Camisetas de compresión Under Armour HeatGear Sonic desde solo 18,84€

Under Armour es una marca americana especializada en la fabricación y comercialización de prendas deportivas de calidad a precios muy contenidos.

Camiseta de compresión Under Armour

Una buena muestra de esa estupenda relación calidad-precio de la marca es la camiseta de compresión HeatGear Sonic, que difícilmente encontrarás por menos de 25 o 30 euros en tiendas especializadas y que en la sección Amazon Moda tienen ahora mismo desde solo 18,84€

Dentro de la fabricación de todo tipo de ropa y complementos deportivos, las prendas compresivas son uno de los platos fuertes de la marca Under Armour. Las camisetas HeatGear© Sonic están fabricadas con un nuevo tejido que proporciona una comodidad inmejorable tanto para la práctica del deporte como para poder utilizar la camiseta durante todo el día.

Envíos y devoluciones GRATIS

Como sabes, uno de los principales beneficios de la nueva sección de Moda de Amazon es el envío y devoluciones gratuitas mediante mensajero a partir de 19 euros de compra. En muchas tallas y colores de la camiseta HeatGear Sonic mencionada en este post superarás (por poco) esos 19 euros, por lo que podrás beneficiarte de esa ventaja sin necesidad de comprar un par de camisetas 😉

Beneficios de las camisetas de compresión

Si practicas deporte con cierta asiduidad ya conocerás de sobra las camisetas de compresión y habrás oído hablar de los supuestos beneficios que estas pueden aportar a tu rendimiento físico.

Lo cierto es que este tipo de prendas se han puesto de moda entre corredores y, en general, entre todo tipo de deportistas con ganas de probar nuevas equipaciones. Nosotros no somos unos expertos en el tema, pero algunas investigaciones si parecen indicar que las prendas compresivas podrían incidir en una posible reducción de la fatiga muscular, concentrando la producción de ácido láctico en la musculatura y retrasando su paso al torrente sanguíneo (si te interesa el tema te recomendamos leer este genial artículo de running.es).

Deja un comentario