⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Canapé de polipiel abatible de gran capacidad por sólo 185€ con envío gratis

Si por falta de espacio en casa o porque quieres optimizar cualquier metro cuadrado de tu casa al máximo para guardar ropa y objetos personales estás buscando una cama con almacenaje interior no puedes perderte la que te traemos hoy porque viene acompañada de una gran relación calidad-precio.

canapé abatible polipiel relación calidad-precio brutal

Se trata de un canapé con base de polipiel, relleno de fibra, tejido 3D y bisagras de doble atornillamiento que tienes disponible en 2 acabados diferentes y en un montón de medidas desde sólo 185€ (en 80 x 190 cm). Lo puedes encontrar en eBay donde como plus te llevas el extra de que no tendrás que pagar ni un euro por el transporte. ¡No dejes pasar la ocasión! 😉

Nota: El stock es limitado así que es posible que vuelen las unidades en menos que canta un gallo. Si te interesa, ¡no te lo pienses demasiado!

Si haces clic sobre el enlace que te hemos dejado verás que en el desplegable aparece este canapé en marrón chocolate o en blanco y en medidas para cama simple (80 ó 90 cm de ancho) o doble (105, 135 ó 150 cm) con largos de 180, 190 ó 200 cm. Según la medida que escojas verás que marca un precio u otro pero todos presentan un descuento del -50% sobre su PVP.

canapé abatible varias medidas chollo

Una característica a destacar de esta base de cama con almacenaje, además de incorporar un sistema de amortiguadores resistente, es que sus esquinas son redondeadas algo que te irá genial para evitar golpes accidentales en esos momentos en los que pasas cerca de ella con prisas y te topas sin querer con la estructura. Tus peques también estarán más protegid@s.

La altura total del canapé es de 34 cm y su tablero es de 8 mm mientras que su relleno es acolchado y revestido con tejido grueso. En definitiva, una pieza funcional, de calidad, fabricada en nuestro país y que incorpora 2 años de garantía por parte de su vendedor así que si te da algún fallo durante este tiempo podrás ponerte en contacto con ell@s para que te lo solucionen sin ningún gasto adicional para tu bolsillo.

Para acabar de convencerte, decirte que Karpe Deal (el vendedor de esta cama) cuenta con un 98% de los votos positivos en esta gran plataforma de ofertas. Eso sí, si realmente quieres hacerte con ella no te olvides de que el precio que acabamos de darte sólo estará activo durante unos días.

Deja un comentario