Carcasa USB 3.0 para discos duros 2,5” con montaje fácil por sólo 10,99€

Oferta publicada en , hace 1 año. Actualizada el 28 septiembre, 2016

Si has cambiado el disco duro de tu portátil por un SSD o tienes algún disco duro de 2,5” suelto y te gustaría sacarle provecho, hoy te traemos una carcasa USB barata con la que podrás utilizarlo como un disco portátil USB.

Carcasa USB 3.0 Salcar para discos duros 2,5''

Nos referimos a la carcasa Salcar USB 3.0 para discos duros SATA de 2,5”, con la que podrás darle una segunda vida a tus discos duros y que puedes encontrar en estos momentos en Amazon España por un genial precio de sólo 10,99 euros.

Su funcionamiento es muy simple, pues únicamente tienes que colocar un disco duro o SSD de 2,5” (los que se usan en los ordenadores portátiles) en el interior, cerrarla y ya está, a partir de ese momento tu viejo disco se habrá convertido en un disco portátil USB 3.0 que puedes conectar a cualquier ordenador, smart TV o videoconsola, por ejemplo.

Lo mejor es que el montaje de tu disco duro en esta carcasa te costará sólo un par de minutos, y no necesitas ninguna herramienta, ni siquiera un simple destornillador, pues cuenta con un sistema de montaje realmente sencillo.

Carcasa USB 3.0 portátil

Para montarlo simplemente tienes que apretar firmemente con los dedos en los dos laterales y estirar hacia fuera para abrir la carcasa. Ahora tienes que meter el disco duro y conectarlo al puerto SATA, cerrar la caja a presión y listo, ya lo tienes preparado.

Esta caja externa viene con conexión USB 3.0, por lo que si tu ordenador cuenta con puertos de este tipo disfrutarás de altísimas velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps. Si tu ordenador (o al dispositivo que quieras conectarlo) no cuenta con USB 3.0 no pasa nada, podrás utilizarlo perfectamente, pues es compatible con USB 2.0 y 1.1, aunque las velocidades de transferencia serán inferiores.

Para conseguir una correcta refrigeración del disco duro aunque lo utilices durante muchas horas, esta carcasa USB está fabricada en aluminio con acabado estriado (cepillado), y no necesita alimentación externa, simplemente tienes que conectarlo a un puerto USB libre de tu ordenador.

Carcasa Salcar USB 3.0 barata

Tampoco requiere drivers ni instalación, ya que en cuanto lo conectes tu ordenador lo detectará automáticamente y en pocos segundos lo tendrás listo para utilizarlo. Si el disco que estás utilizando era de un antiguo ordenador y no lo formateaste antes, verás todo el contenido que tenías en su momento.

Si estabas buscando una solución sencilla y económica para sacarle partido a un disco duro SATA de 2,5” que tienes rondando por casa, aprovecha ahora y consigue ahora la carcasa Salcar USB 3.0 para discos duros SATA por un chollástico precio de sólo 10,99€ con envío gratis si tienes cuenta premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *