Chollazo Whisky Escocés Cardhu Gold Reserve de 700 ml por sólo 22,99€ (34% de descuento)

Chollo en , publicado hace 2 años.

Si quiere disfrutar de todo el sabor de uno de los considerados mejores whiskys de malta del mundo, y además en edición reserva, no te pierdas este chollo que tienes delante, porque se queda a precio de whisky normal (casi).

Cardhu Gold Reserve Whisky Escocés - 700 ml barato en Amazon

Hablamos del Cardhu Gold Reserve, un whisky puro escocés de sabor intenso y delicioso en botella de 700 ml, que hoy puedes comprar por sólo 22,99 euros. ¡Aprovecha! 🙂

Whisky Cardhu Gold Reserve al mejor precio

Y es que con esta oferta te llevas la botella de Cardhu Gold Reserve al mejor precio del mercado, compruébalo tú mismo;

Cardhu Gold Reserve Whisky Escocés - 700 ml chollo en Amazon

Un whisky equilibrado y con buen cuerpo

Este whisky de malta es la última creación de las destilerías escocesas del Speyside. Como todos los de la marca, es un whisky equilibrado y con buen cuerpo, envejecido en las barricas de roble más tostadas durante el tiempo que sea necesario para conseguir un sabor lleno de matices.

Un sabor en el que encontrarás un leve aroma afrutado y un regusto dulce en el trago con matices ahumados y minerales con un final especiado, herbáceo y picante.

Cardhu Gold Reserve Whisky Escocés - 700 ml chollazo en Amazon

La mejor manera de disfrutar de todos sus aspectos es en copa ancha y sin agua o hielo, pero si quieres saborear un buen combinado te dejamos aquí esta receta, Light my fire: mezcla con zumo de manzana y decora el borde del vaso con un poco de azúcar moreno, perfecto para el invierno.

Y no olvidemos su magnífica presentación, tanto por su robusta botella de formas redondeadas y cristal grueso con tapón de madera, como por la bonita caja en la que se entrega. ¡Ideal para regalo!

Cardhu en otras variedades

También tienes disponibles con descuento otras variedades del whisky Cardhu, con 12, 15 y 18 años:

Muy buenas opiniones en Amazon

Aprovéchate de esta oferta antes de que vuelva a subir de precio o que se agote el stock, y llévate tu Cardhu Gold Reserve por sólo 22,99€; los clientes de Amazon que ya lo han comprado no pueden estar más satisfechos:

Si ya Cardhu suele ser una muy buen opción en sus botellas básicas, en la reserva oro nos encontramos un excelente whisky escocés de malta. Eso sí, para amantes del buen whisky que sepan apreciar un whisky solo o solo con hielo.

Se trata de un whisky envejecido en barricas de roble tostado, por lo que su sabor se endulza un poco y se hace más cítrico. Su color también se hace más reconocible por ese toque dorado-anaranjado.

Una botella que cualquier amante del whisky sabrá apraciar. Destacar que la botella viene en su estuche y además en otra caja de cartón rígido con relleno de papel para evitar resistentes. Sobrevive a cualquier empresa de mensajería.

Pues una gozada de destilado este Cardhu Gold Reserve.
Suave, ligeramente amaderado, con un toque a vainilla (o dulce) y un paladar cremoso y esquisito, sin raspar lo más mínimo.
Para amantes del whisky o neófitos del tema.

Deja un comentario