⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Ofertón cargador USB Aukey de cuatro puertos por tan sólo 14,99€

Si vas a irte de viaje y no quieres llenar de cargadores tu maleta, o simplemente estás harto de tener que usar varios aparatos para recargar tus dispositivos, puedes solucionarlo con el cargador USB de cuatro puertos de la marca Aukey, que ahora mismo está disponible en Amazon por sólo 14,99 euros, con portes gratis si tienes la cuenta premium.

cargador usb aukey

Al igual que sucede con otros productos de esta marca, este cargador se singulariza por la  calidad de sus materiales. Dispone de dos puertos de carga superápida, que funcionan a 2,4A, y dos tomas que trabajan a 1A, así que no tendrás problemas para poder cargar cualquier tipo de dispositivo.

Debes tener en cuenta que este Aukey no incluye los cables microUSB que ves en la foto, y que necesitarás para poder cargar tus smartphones y tablets. Si estás pensando en comprarlos, te recomendamos que no pierdas de vista este magnifico pack del que ya hablamos hace un tiempo.

Así que ya sabes, si quieres poder cargar en un sólo enchufe varios cacharrejos al mismo tiempo, este cargador de Aukey te vendrá que ni pintado.

cargador usb aukey

Para terminar te dejamos con algunas opiniones de usuarios que ya se han decidido por este cargador:

Con este cargador ya te puedes olvidar de comprar cada poco otros “cargadores baratos”, con los 2 puertos de 1A y otros 2 de 2,4A (carga ultrarrápida) tendrás más que suficiente para móvil, tablet, batería externa, etc. El único inconveniente que le veo es que es algo voluminoso, pero bueno al final hay que pensar que son “4 cargadores en 1”.

Es una pasada el cargador. Funciona a la perfección con 2 iPads y 2 iPhones a la vez. Tiene un acabado muy bonito y la calidad del material exquisito.

Deja un comentario