Oferta cargador USB para el coche por sólo 4,98€

Oferta publicada en hace 2 años. Actualizada el 25 junio, 2015

¿Alguna vez has subido al coche y te has dado cuenta de que el móvil estaba ya casi sin batería?  Con el dispositivo que te proponemos hoy, una vez subas a tu vehículo te dará igual no haber cargado tu smarthphone antes de salir de casa. 🙂

Hablamos del adaptador USB “de mechero” HSdtek blanco de dos puertos, pensado para que puedas cargar fácilmente tu móvil en el coche. Lo tienes disponible ahora mismo en Amazon por sólo 4,98€ con portes incluidos.

SDTEK Cargador de coche Blanco Dual Doble USB con 2.1A

El cargador Sdtek es un adaptador que se conecta a la toma del encendedor del coche. Su tamaño es reducido, de hecho una vez conectado, apenas sobresale dos centímetros.

Puesto que cuenta con dos salidas USB podrás cargar dos aparatos al mismo tiempo. Una de las tomas es la estándar de 1 amperio y la otra te permite cargar más rápidamente tus dispositivos gracias a sus 2,1 amperios. Tal y como se aprecia en la foto de arriba, para ponértelo más fácil el fabricante ha indicado el amperaje de ambas salidas. Además, el adaptador incluye un indicador LED que nos avisa cuando está funcionando.

Desventajas de el cargador Sdtek de dos puertos:

  • A pesar de que es compatible con la mayoría de dispositivos algunos clientes han comentado que no funciona correctamente con el iphone 5S.
  • Ten en cuenta que este modelo no incluye los cables microUSB ni Lightning. Si los necesitas te recomendamos echar un ojo a este pack de la marca Anker, que tiene un buen precio y una calidad contrastada, o este Lightning MFi barato.

SDTEK Cargador USB de coche

En definitiva, una solución barata y práctica para poder cargar tus dispositivos mientras que vas en el coche.

Para terminar os dejamos algunas opiniones de usuarios que se han hecho con este cargador:

Fantástico, para el precio que tiene va perfectamente, rápido, no se calienta más de lo normal, he comprado 6 y funcionan todos bien. Muy satisfecho de esta compra.

Iba buscando un cargador de mechero que pudiese conectar dos dispositivos simultáneamente y este cargador cumple sobradamente. Además el diseño está muy logrado y su calidad es bastante buena.

Se trata de un equipo compacto y de aspecto sólido. Funciona muy bien. Una salida la utilizo para un iPhone 4 y la otra para un manos libres Parrot. A diferencia de otros adaptadores que he tenido, no interfiere con la radio. Lo utilizo en un Volkswagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *