Chollos del nuevo catálogo Black Friday 2023 de Carrefour

Chollo en , publicado hace 5 meses.

Ya tenemos encima de nuestra mesa el catálogo Black Friday de Carrefour, con las ofertas que podrás comprar tanto online como en tiendas físicas durante toda esta semana.

Catálogo Black Friday Carrefour 2023

Según la publicidad, en Carrefour celebran este Black Friday 2023 ofreciendo varios descuentos brutales en televisores, consolas, móviles, electrodomésticos y un largo etcétera, con algunos chollos bastante destacados. A continuación podrás encontrar una preview del folleto, con una lista detallada de las ofertas y promociones vigentes desde el lunes 20… ¡a por ellas!

¿Cuándo empieza?

Oficialmente, el Black Friday de Carrefour aún no está activo (puedes visitar la sección Pre-Black Friday de su web pinchando aquí). Las ofertas estarán activas desde el lunes 20 hasta el domingo 26 de noviembre (para web y las tiendas que abran en domingo).

Te puede interesar: Recibe las mejores ofertas del Black Friday en tu móvil

Catálogo Carrefour para el Black Friday

Listado de ofertas del catálogo Black Friday de Carrefour

A continuación te listamos todas las ofertas que aparecen en el catálogo del Black Friday (que puedes ver en las imágenes de arriba).

Televisores

  • Listado en confección

Móviles

  • Listado en confección

Portátiles

  • Listado en confección

Consolas y videojuegos

  • Listado en confección

Otras ofertas del catálogo

  • Listado en confección

Otras ofertas que te pueden interesar…

6 comentarios en «Chollos del nuevo catálogo Black Friday 2023 de Carrefour»
  1. Que no os engañen….llevo mirando una tele tiempo. Y estaba esperando este día para pillarla más barata y está al mismo precio. Y dice que la han rebajado….mentira

    Responder
    • Hola Laura,

      A veces nos da la sensación de que no es una buena promo porque no han bajado el producto que buscábamos o porque, en algunos casos, incluso están más caros que en otros momentos puntuales en los que lo hemos visto en la tienda.

      Pero eso no quiere decir que la promoción sea un fraude, porque si que sacan ofertas muy interesantes (como las que puedes ver en el catálogo) durante el Black Friday.

      Si buscas una tele seguro que encuentras algún modelo rebajado entre Media Markt, Amazon, Worten y eBay 🙂 ¡Suerte!

      Responder
Deja un comentario