Nuevo catálogo Media Markt con ofertas en electrodomésticos eficientes

Chollo en , publicado hace 8 años.

Con el aumento del precio de la electricidad en España en los últimos años, cualquier disminución en el gasto de tus luces y electrodomésticos, se refleja en un ahorro visible en la factura de la luz.

ofertas en electrodomésticos Media Markt

Pues bien, hoy nos llega el nuevo folleto de Media Markt, que precisamente va de ahorro energético, porque trae un porrón de ofertas en electrodomésticos (lavadoras, frigoríficos combi, lavavajillas, aspiradoras y otros aparatos del hogar), con calificaciones energéticas A+ en adelante.

Puedes descargar el catálogo de Media Markt “AHORRA ENERGÍA” y ver todas las ofertas disponibles a continuación.

catálogo Media Markt electrodomésticos octubre

Consejos para ahorrar en la factura de la luz

  • Haz un uso responsable: Evita poner el aire acondicionado / calefacción a temperaturas muy bajas o muy elevadas, apaga las luces de casa cuando no las necesites, y elimina el consumo en espera (stand by) de todos los aparatos que puedas con la ayuda de un enchufe inteligente, un monitor inteligente o una regleta con interruptor de enchufe.
  • Cambia las luces incandescentes clásicas, o los focos halógenos, por sus equivalentes en tecnología LED. En menos de dos años las habrás amortizado y seguirás ahorrando mes a mes.
  • Cambia los electrodomésticos de mayor consumo de tu hogar por otros de calificación energética A+, A++, o A+++. Cuanto mayor es la calificación energética, más caro suele ser el electrodoméstico, pero también más ahorro acumularás a lo largo de los años. Hay neveras que pueden ahorrarte hasta 200€ anuales respecto a la que tienes ahora.
Deja un comentario