⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Nuevo catálogo de ofertas en Media Markt “Este año te lo has ganado todo”

Para que no te pierdas ni un chollo te traemos el nuevo catálogo de Media Markt, que con el título de “Este año te lo has ganado todo” te ofrece una buena colección de ofertas en electrónica, informática, ocio, hogar y mucho más.

Nuevo catálogo de ofertas en Media Markt "Este año te lo has ganado todo"

Todos los productos rebajados que aparecen en este catálogo estarán disponibles hasta el próximo 5 de diciembre de 2017, y entre los chollos que más llaman la atención encontramos smart TVs, smartphones, portátiles, electrónica, hogar y mucho más con interesantes descuentos, ¡no te los pierdas! 😉

Recuerda que las ofertas del folleto están disponibles tanto en tiendas físicas como en la web de Media Markt, pero sólo serán válidas hasta el próximo martes 5 de diciembre de 2017 o hasta que se agoten las unidades disponibles, por lo que si encuentras algún producto que te interese mejor date prisa, pues los mejores chollos suelen durar muy poco.

Aunque en la web de Media Markt puedes ver todos los artículos rebajados, para que no tengas que estudiarte todo el catálogo a continuación te mostramos una selección de las ofertas más interesantes:

Ofertas destacadas catálogo Media Markt “Este año te lo has ganado todo”

Nota: Todos los productos seleccionados son “mejores precio de mercado” en el momento de confeccionar este post.

Descargar el catálogo de Media Markt completo

Deja un comentario