Catálogos Mercadona

Catálogo Navidad Mercadona

Las tiendas de Mercadona suelen tener horarios de apertura y cierre regulares, dependiendo del lugar donde se encuentren. Por lo general, estas tiendas están abiertas de lunes a sábado durante el horario comercial normal, que suele ser de 9:00 a 21:00. Algunas tiendas también están abiertas los domingos, pero sus horarios suelen ser más reducidos que los de los días laborables.

Es importante tener en cuenta que los horarios de apertura y cierre de las tiendas Mercadona pueden variar en días festivos o en periodos de vacaciones. Por lo general, esta información se publica en el catálogo mensual de la cadena o en las puertas de las tiendas. Es recomendable llamar a la tienda o visitar su sitio web para obtener información actualizada sobre sus horarios de apertura y cierre.

En cuanto a las ofertas disponibles en el catálogo de Mercadona, estas pueden variar según la época del año y la ubicación de la tienda. Sin embargo, algunas de las ofertas que se pueden encontrar en el catálogo de Mercadona incluyen descuentos en productos seleccionados, paquetes de productos a precios reducidos y regalos con la compra de ciertos productos. También es común encontrar ofertas especiales en productos frescos, como frutas y verduras, carnes y pescados. Es recomendable revisar el catálogo de Mercadona regularmente para estar al tanto de las últimas ofertas y promociones disponibles.