⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Cena para 4 al comprar una cafetera Bosch Vivy por sólo 49€

Si estás buscando una cafetera de cápsulas barata, agárrate bien fuerte a la silla, que viene un chollo con curvas. Y es que ahora mismo, si compras una cafetera Bosch Vivy por sólo 49 euros en Amazon, Tassimo te regala una cena para 4 personas, en un pack de La Vida es Bella valorado en 69,98 euros. ¡Toma ya!

regalo cena Bosch Vivy

¿Y cómo se consigue ese regalo? Pues muy fácilmente. Sólo tienes que comprar una de estos tres modelos Bosch antes del 3 de mayo de 2015:

Y luego seguir unas sencillas instrucciones…

Promoción día de la madre Tassimo

  1. Compra una cafetera VIVY (TAS12) de Tassimo.
  2. Rellena el formulario de participación (a partir del 26 de abril). Deberás aportar tus datos personales (nombre, apellidos, e-mail, DNI), el código de producto que hay dentro de la caja de la cafetera, y una imagen del ticket de compra.
  3. Inmediatamente recibirás un e-mail de respuesta agradeciendo tu participación, e informándote del inicio del proceso de validación.
  4. Una vez comprobado que los datos solicitados son correctos (en un plazo máximo
    de 7 días naturales), recibirás otro e-mail con un código de canje.
  5. Introduce ese código de canje en www.tassimodiadelamadre.lavidaesbella.es y podrás descargar tu e-pack cena para 4 personas de La Vida Es Bella.

Más información:

Cafetera Tassimo barata

Condiciones promoción Día de la madre Tassimo

  • Oferta válida para cafeteras compradas del 1 de abril al 3 de mayo de 2015, ambos incluidos, o hasta fin de existencias.
  • Podrás solicitar tu regalo a través del formulario de la web de Tassimo, desde el día 26 de Abril hasta el día 17 de mayo de 2015. Recuerda conservar el ticket de compra.
  • El ticket debe tener una fecha posterior al inicio de la promoción y anterior a su finalización y será comprobado para su validación.
  • Los datos solicitados en el formulario de la web de Tassimo serán necesarios para validar la participación y conseguir el regalo.
  • Periodo para disfrutar del regalo cena para 4 personas de La Vida Es Bella: hasta el 30 de marzo de 2017.
Deja un comentario