Chaqueta deportiva impermeable y ligera para chica Ultrasport Stretch Delight por sólo 34,79€

Oferta publicada en , hace 2 años. Actualizada el 25 septiembre, 2015

Si te gusta hacer ciclismo, running, senderismo o cualquier actividad al aire libre, pronto necesitarás una chaqueta que te proteja de la lluvia y del viento. Por eso y porque hemos encontrado una súper oferta, hoy te traemos la Ultrasport Strech Delight, un modelo ligero, transpirable y totalmente ajustable a la forma de tu cuerpo. Pero mejor que lucir tipito mientras te pones en forma es conocer su precio: cuesta sólo 34,79 euros en Amazon España, con envío totalmente gratuito.

chaqueta de deporte barata para chica

Dispone de bandas reflectantes en su cremallera frontal y en la zona de los hombros y espalda, para esas noches en las que sales a correr -y a sudar toxinas- después de llegar del trabajo. Además, por si se pone a diluviar repentinamente, esta chaqueta es impermeable, así que te asegurarás de volver a casa con el torso empapado únicamente en sudor 😉

Si vas a utilizarla para hacer ciclismo, comentarte que la Ultrasport Stretch Delight lleva puños elásticos con el pulgar perforado, lo que viene genial como sustituto a los guantes o como refuerzo de éstos -te los puedes poner por encima-.

Tanto en los puños como en la cintura, la chaqueta dispone de cintas y velcro ajustables lo que la convierten en un modelo versátil que podrás utilizar en aquellas ocasiones que quieras marcar curvas y también en esos días que te sientas más “suelta” 😉

chaqueta Ultrasport chica

En cuanto a sus materiales, decirte que incorpora zonas de malla para conseguir una transpiración natural del cuerpo e inserciones elásticas en codos, brazos y centro de la espalda, lo que te permitirá una total libertad de movimientos mientras corres, pedaleas o simplemente cuando te estiraces al acabar tu deporte.

Aunque se trata de una chaqueta con corte para chica, en Amazon está disponible el mismo modelo en su versión masculina así como otras piezas deportivas de la misma colección, como los pantalones Thermo Dynamic, por si eres de las que para hacer deporte sigues siempre esa máxima del “antes muerta que sencilla” 😉

cortavientos barato para chica

Hemos encontrado el mismo modelo de Ultrasport solamente en Paracorrer, donde está disponible por 40,80€ + portes, mientras que en el resto de websites dedicadas al mundo del deporte redireccionan la compra de esta chaqueta a Amazon España, es decir, a la oferta que tienes ahora mismo delante tuyo.

Y a propósito de Amazon España, aquí no ha recibido todavía ningún comentario ni recibido puntuación media pero en Ofertitas nos avanzamos a pensar que ésta es una chaqueta de esas que no decepcionan. Por sus materiales y accesorios, por su buena relación calidad-precio y también por la garantía de estar fabricada por una marca alemana especializada en productos deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *