⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Bolso con 32 cepillos de maquillaje a precio de risa

Hoy te traemos un ofertástico conjunto de 32 cepillos de maquillaje, que vienen organizados en el interior de un minibolso de color negro. Este set está disponible en Amazon.es por tan sólo 8,99 euros con envío gratis.

kit brochas maquillaje baratas

Baratísimo y muy útil, ya que a la hora de maquillarnos necesitamos un montón de pinceles (para la sombra de los ojos, para aplicar el colorete, para perfilar los labios)… y comprar cada uno por separado suele salir caro. Este estuche ya trae 32 cepillos de diferentes tamaños, por lo que sólo pagas 0,41€ por cada brocha. Tirado de precio.

Además el kit es bastante completo; trae desde brochas grandes para aplicar los polvos sobre la base, hasta otras muchísimo más pequeñas para marcar el lagrimal con la sombra de ojos.

Y no te creas que las brochas son de calidad horrible; están fabricadas con pelo de cabra, aluminio, madera y plástico, proporcionan una sensación súper agradable a la piel y tienen una gran capacidad para sostener el polvo mientras te maquillas. Aunque claro, por ese precio tampoco puedes pedir brochas de maquilladora profesional.

Los 32 pinceles vienen incluidos en un bolso, así que es una oferta ideal para tenerlos todos siempre bien ordenados, o para llevártelos contigo de viaje.

Las opiniones de algunas clientas que se han animado con este kit de brochas de maquillaje en Amazon nos han parecido son bastante favorables:

“Estupendos pinceles, y muy profesionales, con un tacto suave para la piel y un buen estuche donde tenerlos guardados ocupando poco espacio“.

“Excelente producto, de gran calidad, jamás pensé que por este precio conseguiría un estuche tan completo, teniendo en cuenta que en algunos establecimientos el precio de una sola brocha ronda el precio del estuche completo, he quedado fascinada con el producto, totalmente recomendable.“

Teniendo en cuenta que sólo cuesta 8,99 euros y que el envío a tu domicilio está incluido en el precio, no puedes pedir más por menos 😉

1 comentario en «Bolso con 32 cepillos de maquillaje a precio de risa»
Deja un comentario