⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo alfombrilla de ratón Corsair MM400 de precisión

¿Buscas una buena alfombrilla de ratón, y además quieres ahorrar un buen dinero? Pues hoy precisamente hemos encontrado un chollo espectacular. Si eres de los que necesita gran precisión a la hora de manejar el ratón de tu ordenador, entonces el mejor apuntado para juegos y aplicaciones de diseño lo vas a conseguir siempre con una alfombrilla “profesional” como esta.

Alfombrilla Corsair MM400 oferta

Se trata de la alfombrilla Corsair MM400, que generalmente ronda los 30 euros en tiendas especializadas, pero que ahora mismo puedes comprar en Amazon.es por tan sólo 18,99 euros. De hecho, el modelo superior de esta alfombrilla, que es prácticamente idéntico, ya cuesta la friolera de 50 euros, por lo que creemos que esta oferta es muy buena, sobretodo si sueles jugar con shooters (Battlefield, Call of Duty) o juegos de estrategia en tiempo real (Starcraft 2, Civilization, etc), o también si usas programas de diseño gráfico (Photoshop, AutoCAD, etc).

¿Vale la pena gastar dinero en una buena alfombrilla?

alfombrilla ratón buena y barata

Pues en nuestra opinión, sí, y mucho, ya que la mesa del escritorio no siempre tiene la textura adecuada para que el barrido óptico o láser ofrezca la mejor precisión. La textura micro-rugosa de una alfombrilla hace que el ratón se deslice de forma más constante, y lo aisla de la suciedad que puede generarse en la mesa

Y en el caso de esta Corsair, hablamos de un material muy bueno, que se pega a la mesa por su parte inferior para que no se mueva al deslizar el ratón, y que ofrece muy buen rendimiento.

Deja un comentario