⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo aparato pedicura para eliminar callos y durezas

Ahora que estamos en verano y empezamos a ponernos sandalias, nuestros pies tienen que estar estupendos. Por eso, queremos enseñarte un aparato para eliminar durezas y callos en los pies que hemos visto de oferta en Amazon.es a muy buen precio, por sólo 32,80€. Si te gusta cuidar tus pies; ¡Aprovecha esta oportunidad!

Scholl Express Pedi

Si no tienes ningún utensilio de este estilo para arreglarte los pies, lo más seguro es que utilices una lima; pero los resultados no tienen nada que ver con los que consigues con el Scholl Express Pedi a la hora de eliminar las durezas y los callos de los pies. Los resultados son prácticamente iguales a los que puedes encontrar en cualquier centro de belleza; ¡Y por muchísimo menos dinero!

Por la seguridad no tienes de qué preocuparte. Este aparato tiene un rodillo con microgránulos; nada de cuchillas como llevan otros pequeños electrodomésticos de cuidado personal.

Aparato pedicura eléctrico

Es de color blanco y azul y tiene un diseño ergonómico; Perfecto para que se adapte perfectamente a la forma de tu mano y así puedas utilizar el aparato para eliminar las durezas y los callos de la piel de una manera muchísimo más sencilla y cómoda.

¿Una buena idea para utilizar el Scholl Express Pedi? Todas las noches, cuando estés en el sofá, llena una palangana con agua tibia y agrega un poco de sal. Deja los pies reposar una meda hora; Después, sécalos bien y pásate el aparato para hacer desaparecer todas las durezas, callos e incluso pieles muertas que puedas tener en los pies. Seguro que los resultados te sorprenden.

Hemos leído algunas opiniones de clientes en Amazon antes de recomendarte este producto y la verdad es que en general son estupendas. Comentan que el Scholl Express Pedi es muy efectivo y que quita muy bien las pieles muertas.

Como ya hemos comentado, ahora está en Amazon por tan sólo 32,80€, y piensa que es un aparato que vas a tener ahí siempre para arreglarte los pies. Lo pagas una vez, y luego cada vez que lo usas te ahorras la sesión de pedicura en tu centro de belleza habitual, con la salvedad claro está que te lo tienes que hacer tú.

Deja un comentario