⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo aspirador sin bolsa Ufesa Mousy Compact al 52%

Si estás buscando una aspiradora barata, pero además quieres que sea de buena marca, no te pierdas esta oferta que nos acabamos de encontrar, porque es realmente espectacular. Se trata de la aspiradora sin bolsa Ufesa Mousy Compact, que hace honor a su nombre, es decir, que es bastante ligera y tiene un tamaño muy compacto, algo que la hace realmente manejable a la hora de meterla y sacarla del armario, y sobretodo de arrastrarla por toda la casa.

Pero lo impresionante de esta aspiradora no sólo son sus características (que detallamos a continuación), es que ahora mismo tiene un descuento del 52% en Amazon. De 129 euros se queda en tan sólo 59,90 euros, es decir, que ahorras más de 65 euros.

Aspirador sin bolsa Ufesa oferta

La Ufesa Mousy Compact viene con dos cepillos, uno de succión extra (Power Plus) y otro más cuidadoso con suelos delicados (Parquet Plus). Incorpora tecnología de arranque progresivo Soft Start, y un regulador que permite hasta 2.000 W de potencia de aspirado.

Incluye la tecnología Cyclone y tiene un tubo telescópico ajustable. Nosotros tenemos justo este modelo comprado desde hace tiempo, y estamos encantados. Aspira como el primer día, es potente, y no es el típico cacharro que da dolor de brazo de arrastrar. Además sacar el cubilete lleno de polvo y vaciarlo es realmente sencillo.

Quizás la única pega es que, como todos los aspiradores sin bolsa, requiere una limpieza manual del filtro cada cierto número de aspirados, pero esto compensa de sobra el no gastar dinero en carísimos recambios.

Si te fijas en las opiniones de otros compradores en Amazon, verás que todos hablan maravillas de este modelo, señalando por encima de todo su gran relación calidad-precio:

“Calidad precio buenísima, tiene mucha fuerza de succión y es muy manejable. Lo volvería a comprar, que es lo mejor que se puede decir de un producto.”

“Tiene un gran poder de succión y viene con muchos accesorios que resultan útiles en distintas aplicaciones. El regulador de potencia resulta especialmente útil en función de lo que estés aspirando (cortinas, suelo, alfombra…) y además tiene un cajoncito muy cómodo con una trampilla para tirar la suciedad fácilmente (no tiene bolsa). El acabado es muy bueno, sobre todo las ruedas que están hechas de goma para no rayar el suelo; otras aspiradoras llevan ruedas de plástico duro. El ruido creo que es el normal para una aspiradora de 2000 W. Muy contenta con la compra.”

“El poder de aspiración me ha sorprendido la verdad, de una pasada se lleva todo. La limpieza del filtro es algo compleja pero da la cara para ser tan pequeña y manejable. Viene con bastantes accesorios.”

Por menos de 60 euros nos parece una oferta rompedora, sin duda.

1 comentario en «Chollo aspirador sin bolsa Ufesa Mousy Compact al 52%»
Deja un comentario