⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo auriculares Bluetooth Sony SBH20 a precio de risa

Tremendo, tremendísimo chollo el que te traemos. Nada menos que los auriculares Bluetooth Sony SBH20, perfectos para cortar el cordón umbilical que te une a tu smartphone, y poder escuchar música con libertad, o salir a correr sin llevar un cablecito colgando.

Los puedes encontrar ahora mismo en Amazon España rebajados a un precio increíble: por sólo 19,90 euros con envío gratis. En tiendas te costarían 49,95 euros, por lo que estamos hablando de un ahorro de 30 euros, que se dice pronto.

Para que lo entiendas mejor, este set Sony SBH20 incluye receptor Bluetooth 3.0 con pinza (que puedes agarrar en la solapa de la camisa o en el cuello de la camiseta) + auriculares intraurales de Sony.

Con este “pack” podrás escuchar la música de tu móvil “sin ataduras”, es decir, recibir la música de forma inalámbrica. En teoría está diseñado para la gama de smartphones Xperia, pero en realidad es Universal y también funciona con iPhones y otros terminales Android.

Oferta Sony SBH20

Prácticamente todos los compradores que opinan sobre estos auriculares Bluetooth Sony SBH20 en la ficha de producto de Amazon dicen estar muy satisfechos, por lo que parecen una compra realmente recomendable.

“He tenido otros y este funciona perfectamente, no importa donde esté guardado, no hay cortes, siempre funciona. La batería cumple perfectamente y de momento lo he usado varias veces más de 5 horas. La calidad de la música es tan buena que no se nota que viene por bluetooth. Parece una tontería, pero he probado auriculares y adaptadores bluetooth y el sonido era digital y carraspeante.

Los auriculares son bastante buenos, están bien de graves y suenan bastante brillantes, pero para mi gusto se quedan flojos en volumen, pero le puedes conectar los que quieras, no hace falta usar los que lleva el receptor.”

1 comentario en «Chollo auriculares Bluetooth Sony SBH20 a precio de risa»
Deja un comentario