⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo Baby Tablet de Vtech para tu peque

Si tienes un bebé en casa, o conoces a alguien que lo ha tenido y quieres hacerle un regalazo, esta Baby Tablet de la marca VTech es una idea fantástica. La hemos encontrado muy baratita en Amazon España, por nada más que 9,07 euros, cuando antes valía 22,99 euros, y en otras jugueterías cuesta bastante más.

Baby Tablet Vtech oferta

Esta tablet de imitación tiene 9 botones con luz, que imitan los iconos de las Apps de una tablet de verdad. ¡Están muy chulos! En tres de ellos aparecen tres animales (un gato, un pájaro y un perro). En cuanto el nene los apriete, se oirá el sonido de cada uno de esos animales. El cuarto botón imita una cámara de fotos. Apretando el quinto y sexto botón se escuchan melodías musicales. El séptimo botón de la Baby Tablet canta los números, y el octavo las letras para que vaya aprendiendo poco a poco. El noveno es para imitar que el bebé recibe correos electrónicos. Y abajo tiene un trackball naranja que activa divertidos efectos sonoros.

¿Ves que completita esta tablet Vtech para niños? Con 6 canciones, 10 melodías y un montón de cosas más, los nenes se lo van a pasar en grande tocando todos los botones. Además, es bilingüe, así que también lo puedes cambiar para que cante las letras y los números en inglés. ¡Que forma más chula de aprender!

Las opiniones que hemos estado leyendo en Amazon sobre la Baby Tablet de VTech son fantásticas:

“Apenas la vio mi bebé empezó a apretar los botones, sin duda los niños nacen con un chip adicional, y saben cómo funcionan las cosas de tocar sin necesidad de enseñarles.”

“Al bebé de un añito le encanta presionar los botones de colores con canciones y sonidos. Además, tiene la opción de cambiar al inglés. Me parece un aparato estupendo para los más pequeñitos.”

A nosotros nos parece un juguete muy didáctico para los más pequeños, que les servirá para familiarizarse con el uso de tablets de verdad.

Si te ha gustado la Baby Tablet de la marca VTech, aprovecha porque ahora está a precio mínimo en Amazon.es. Eso si, mejor que te des prisa porque esta oferta es muy jugosa y suele subir de precio constantemente.

Nota: Los primeros análisis señalan que funciona mejor que la Galaxy Tab.

Deja un comentario