Gangástica barra de sonido Samsung HW-F450 al 42%

Chollo en , , publicado hace 10 años.

Si quieres dotar a tu televisor de un sonido cristalino, potente y definido, pero no te quieres gastar de 600 a 1.000 euros en un equipo completo de altavoces, o te falta espacio en el salón, te traemos esta barra de sonido Samsung HW-F450, que ahora está de oferta en Amazon.es, al precio más bajo de todo Internet: por sólo 155,52 euros. Además nos parece una solución de compromiso de lo más “honrada” para quien no se quiere complicar con instalaciones.

Esta barra de sonido tiene una potencia total de 280W, y actúa como un sistema 2.1, es decir, que espacia el sonido en estéreo de izquierda a derecha, y luego tiene una caja de subgraves. Además reproduce música por USB, tiene entrada y salida HDMI, entrada de audio, entrada óptica y Bluetooth, entra muchas otras.

Barra sonido barata

Oferta barra sonido

Reproduce desde el puerto USB las canciones almacenadas en tu reproductor, conecta el Blu-ray o reproductor DVD al puerto HDMI para sonido envolventes 3D simulado, sincroniza la barra de sonido para controlarla con tu smarpthone o simplemente para enviar tus canciones de forma inalámbrica…

Deja un comentario