⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo batidora Clatronic SM3081 por solo 9,90 euros

A la hora de comprar una batidora normalmente tenemos en cuenta diversos factores, como la potencia o los accesorios incluidos, pero olvidamos con facilidad el más importante: el uso real que le vamos a dar.

Chollo batidora barata de Clatronic

Si eres adicto a canal cocina lo más probable es que necesites un electrodoméstico sofisticado y cargado de extras, pero para preparar salsas, purés, batidos y cosas más cotidianas, la batidora Clatronic SM3081 es una de las mejores opciones. ¿Y su precio? Ahora mismo puedes aprovechar esta oferta de Amazon España y llevártela a casa por solo 9,90 euros.

Se trata de una batidora sencilla, fabricada con cuerpo de plástico y cuchilla de acero inoxidable en una sola pieza (como la mayoría de batidoras de gamas media y baja). Ofrece dos velocidades con suficiente potencia para cocina sencilla, permitiéndote preparar sin problemas desde una deliciosa mayonesa hasta un reconfortante puré de verduras.

Características principales

  • Interruptor de 2 potencias
  • Motor de 180W
  • El pack incluye taza mezcladora graduada de 0,5 litros y kit con montaje de pared incluido.

Si lees los comentarios de los clientes que ya la han comprado en Amazon verás que todos coinciden en destacarla como un producto realmente excelente (4,5 sobre 5 estrellas):

La verdad es que es lo que buscaba, una batidora sencilla sin accesorios, y va estupenda. Si se pudiera quitar la parte inferior para lavarla mejor, sería perfecto.
Ah! y si viene con vaso batidor que no esta puesto en la web

Cumple su función y tiene un acabado y aspecto bastante bueno,además de,considerar que tiene potencia más que de sobra para el uso cotidiano de un hogar. Ha sido una elección ideal y os la recomiendo,muy contento con la compra.

Por solo 9,90 euros es difícil que encuentres una batidora más barata 😉

Deja un comentario