Chollazo bolsa para bicicleta Rzahuahu con bolsillo táctil para smartphone por 10,39€ (-20%)

Chollo en , publicado hace 1 año.

Si sueles salir en bicicleta y estás buscando una bolsa para llevar pequeños objetos o herramientas, además de colocar tu móvil, esta que ves en pantalla viene acompañada de una relación calidad-precio imbatible. ¡Mira!

Xiapai bolsa manillar bicicleta chollo

Se trata de la bolsa Lycaon para bicicleta, con pantalla táctil para manipular el smartphone y un diseño fácil de instalar en el cuadro, que encuentras en Amazon por solo 10,39€, lo que supone un 20% de descuento sobre su PVP. ¡A por ella! 😉

Además de su fácil colocación, y de su material resistente, esta bolsa para bicicleta permite meter el smartphone en una funda frontal aislada que tiene pantalla táctil y salida para auriculares, así que matarás varios pájaros de un tiro 😉

Esta bolsa barata para la bicicleta está fabricada en lámina TPU y permite colocar en su interior las herramientas de reparación de tu vehículo de 2 ruedas o una linterna, además de las llaves y la cartera.

Xiapai bolsa manillar bicicleta oferta

Impermeable, con cremalleras resistentes y un sistema de tiras de velcro que permiten fijarla de forma segura al cuadro, esta bolsa se convertirá pronto en tu mejor compañera de travesías y aventuras de montaña.

Esta bolsa económica ha recibido una nota de 4,4 sobre 5 en Amazon y valoraciones tan estupendas como estas que puedes encontrar a continuación. Echa un ojo si necesitas más motivos para hacerte con ella:

Muy útil para llevar cosillas en la bici (fruta, bocata…), y el móvil para ver a la vez la ruta.

Muy buen producto, ni grande ni pequeño y le entra todo lo importante para la bici

Muy buena bolsa, las cremalleras van muy bien y tiene mucho espacio.

Muy satisfecho con el producto, buena relación calidad / precio. Buen tamaño y fácil de colocar en la bici. La pantalla táctil funciona bastante bien. En general muy satisfecho.

Se adapta muy bien, creo que a cualquier cuadro de bici. Para lo que es se ve “robusto”. Buenas cremalleras y buen material en general.

Deja un comentario