⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo bolso Calvin Klein Jeans al 30% de descuento

Encontrar bolsos de marca baratos no es fácil, sobretodo si buscas firmas muy prestigiosas, ya que sólo las venden en tiendas oficiales o en El Corte Inglés. Sin embargo, si no quieres gastarte 400 euros, y te gustan los acabados de marcas menos elitistas, en Amazon Moda puedes encontrar un montón de opciones.

Oferta bolso Calvin Klein Jeans

Ejemplo: Este sencillo pero elegante bolsito pequeño de Calvin Klein Jeans, fabricado en lona blanca, con acabados de calidad y detalle de anilla colgante en la cremallera. Su precio original en tiendas ronda los 70 euros, pero ahora Amazon te lo lleva a casa sin pagar gastos de envío, por tan sólo 48 euretes. No está nada mal ese 31% de descuento, ¿verdad?

En esta foto puedes ver que se trata de un bolso “minimalista”, perfecto si eres de las que no suele llevar demasiadas cosas, o para un evento especial (boda, bautizo, fiesta). Y si lo quieres, también está disponible en color beige con detalles en blanco.

Bolso Calvin Klein barato

En esta otra foto puedes apreciar mejor la textura y el detalle de la anilla:

Bolso marca barato CKJ

Lo dicho. 48 euretes y a la saca. Hace tiempo publicamos un bolso CKJ parecido con un descuento alucinante, y se agotó en todos los colores.

Deja un comentario