⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo calefactor por convección Duracraft CZ-700E

Ahora que ya hemos entrado de lleno en el otoño, empieza a ser casi imprescindible tener en casa algo para calentarnos. Por eso hoy queremos enseñarte un calefactor por convección para habitaciones de hasta 24 m2, que hemos visto en Amazon por sólo 39,95 euros. Siendo de la marca Duracraft, nos ha parecido un chollo digno de aparecer en el blog.

oferta calefactor convección Duracraft

El calefactor mide 59 cm de ancho x 43 cm de alto x 20 cm de grosor. Lo que más nos gusta de él es su sencillez: en la esquina inferior izquierda tiene, por un lado, dos interruptores para encender y apagar, que regulan intensidad 1 (800 vatios), intensidad 2 (1000 vatios) e intensidad 3 (2000 vatios), y arriba una ruleta para ajustar la temperatura.

Otra cosa que también nos ha llamado la atención es que tiene protección automática contra las heladas para los días más fríos del otoño o del invierno, y además, también cuenta con protección contra sobrecalentamiento. En algunas opiniones hemos leído que el aire caliente sale desde el primer momento y que si lo pones a máxima potencia es capaz de calentar hasta salones bastante grandes.

El único pero que se le puede poner a este calefactor tan barato es que si lo pones a máxima intensidad (2000W) el consumo eléctrico se dispara, y por lo tanto la factura de la luz puede subir bastante. Pero a intensidad 1 o intensidad 2, el consumo es moderado y calienta mucho. Y por ponerle otra pega, debemos decir que el cable es bastante corto, obligando a ponerlo al lado de un enchufe o a usar un alargador.

Las opiniones que hemos estado cotilleando un poco en Amazon sobre este calefactor son estupendas; Le dan 4,5 estrellas sobre un máximo de 5. Esto es lo que escribe un chico:

“Justo lo que buscaba, cómodo de transportar, y cómodo de acoplar por el pequeño espacio que ocupa. En el momento en que lo conectas te das cuenta de que has acertado comprando este producto. Yo lo tengo en la sala del ordenador y va fantástico.”

Si te ha convencido este calefactor Duracraft por convección para tu casa, aprovecha que está por sólo 39,95 euros. En otras tiendas tipo Corte Inglés este tipo de calefactores no bajan de los 50-60€. Eso sí, por si te lo quieres comprar y no te sueles leer el manual. Algunos clientes comentan en Amazon que pone que es peligroso utilizarlo en el baño, así que evítalo. ¡Y nunca se te ocurra poner ropa seca o mojada encima!

Deja un comentario