⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo camión grúa LEGO City barato

Ahora que los pequeños ya están en vacaciones de verano, tienen todo el tiempo del mundo para jugar. Así que, ¿Qué te parece regalarle un camión grúa de Lego City? Está muy bien; Incluye el camión grúa y un muñeco y, ahora en Amazon sólo cuesta 16,95 euros, mientras que en jugueterías no baja de 23 euros. ¡Es una ganga!

Camión grúa LEGO barato

La verdad es que este juego de Lego City está genial para que los más pequeños echen a volar su imaginación. El pack incluye el camión en sí, el cual está cuidado hasta el más mínimo detalle. Por un lado, cuenta con una cabina donde puede poner al conductor; en cuanto al trailer, tiene un gran gancho que el niño puede bajar para enganchar el vehículo averiado y luego subir para remolcarlo hasta el taller. Además del camión, este pack de Lego City incluye un muñeco con diferentes accesorios (Llave inglesa, escoba y taza de café) para que pueda hacer todos los papeles: conductor de la grúa, mecánico del taller…

Así, si el pequeño tiene camiones o coches de juguete por casa, puede crear miles de aventuras con el camión grúa de Lego City. Por ejemplo, que uno de los camiones se ha averiado en medio de un gran atasco y tiene que ingeniárselas para llegar hasta él con su grúa, remolcarlo hasta el taller y allí arreglarlo. ¿Conseguirá el pequeño arreglar todos los coches y camiones averiados en Lego City con su camión grúa? ¡Menudo reto!

Para todos los padres, esta es una oportunidad única de comprar un juguete de Lego City por poco más de 15€. Además, es una forma de que los niños también se diviertan sin necesidad de utilizar una videoconsola o cualquier otro tipo de juguete electrónico.

Por el montaje del camión grúa no te preocupes porque es muy sencillo y viene perfectamente explicado en las instrucciones. Este juego está recomendado para niños de entre 5 y 12 años.

Deja un comentario