Chollo cargador de coche USB Aukey de 4 puertos

Oferta publicada en , hace 3 años. Actualizada el 3 septiembre, 2015

Hoy queremos enseñarte una oferta que hemos encontrado en Amazon y que, a nuestro parecer, merece muchísimo la pena. Se trata de un cargador de encendedor de coche con 4 puertos USB de alta calidad, que ahora tienes por sólo 10,99 euros.

Cargador USB coche barato

Una verdadera ganga, teniendo en cuenta que es de Aukey, una marca que ha demostrado ser “la Apple china”. Sus productos ofrecen unos acabados impresionantes. Por funcionamiento, por empaquetado de lujo, por acabados, pero a un precio fantástico.

Cargador de coche bueno barato y bonito

Cuando vamos de viaje, si pasamos muchas horas en el coche, muchas veces gastamos la batería en indicaciones GPS, en manos libres, música o aplicaciones (si vamos de pasajeros). Y claro, al final, la batería se agota casi antes de llegar a nuestro destino. Pues bien, para eso es perfecto este cargador de coche. Tiene no uno, sino cuatro puertos USB para poder poner a cargar hasta cuatro dispositivos electrónicos simultáneamente.

Lo mismo si usas el coche para trabajar, puedes llevar todo el día cargando todos los dispositivos que necesites (smartphone, GPS, tablet, etc).

El cargador USB de coche Aukey garantiza una carga rápida y segura. Viene con certificación de calidad CE y Rosh, y con protección de sobretensión y sobrecorriente. Es un dispositivo muy ligero y discreto, de color negro. Cuando no lo estés utilizando, basta con que lo desenchufes y lo guardes la guantera o en cualquier otro compartimento del coche.

Oferta cargador USB 4 puertos coche

Las opiniones en Amazon de este cargador la verdad es que nos han gustado muchísimo. Algunos clientes que ya se han animado a comprarlo comentan que carga los dispositivos bastante rápido y que no se sobrecalienta, como muchos otros modelos chinos, incluso aunque esté mucho rato enchufado. Destacan sobretodo lo bien que viene para cargar varias cosas a la vez. En general, le dan muy buena nota; 4,5 estrellas sobre un máximo de 5.

A nosotros, poder llevarte esta cargador de coche Aukey por nada más que 10,99 euros nos parece una ganga. Sí, lo sabemos… en eBay venden cargadores de este tipo mucho más baratos (algunos hasta por menos de 2 euros), pero nosotros hemos comprado varios, y siempre acaban teniendo alguna pega. El último que pedimos ni siquiera funcionaba.

Y es que, si te paras a pensar, con este cargador tienes cuatro puertos USB para poder cargar la batería de cualquier dispositivo, y sabes de entrada que no te va a dar problemas. Tiene un diseño atractivo, y viene en un empaquetado que ya lo quisieran para sí otras marcas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *