Chollo Cargador EBL LCD para pilas AA y AAA con 2 puertos USB y un cargador de pared GRATIS por sólo 9,90€ ¡CORRE!

Chollo en , publicado hace 2 años.

Si buscabas un cargador para pilas recargables que sea potente, versátil y compacto, en pantalla tienes un modelo Top Ventas que, por tiempo limitado, te puedes llevar desde Amazon a un precio muy ajustado. ¡No te lo pierdas!

Cargador EBL LCD para pilas AA y AAA con 2 puertos USB

Hablamos del cargador de pilas recargables LCD para pilas AA y AAA con 2 puertos USB, que puedes conseguir en Amazon por sólo 9,90€, y además te regalan un cargador de pared USB si añades ambos a la cesta (te lo descontarán al tramitar). ¡Corre porque va a volar!

El aparato, que cuenta con una capacidad para recargar hasta 8 pilas de tipo AA o AAA de forma simultánea, permite la visualización individual del estado de la carga y está diseñado para prevenir contra la inversión de polaridad.

Además, cuenta con un eficiente sistema de detección del sobrecalentamiento, que evitará que tus pilas se carguen en exceso. Todas sus características protegen tus pilas, haciendo que su vida sea algo más larga.

La gran capacidad del cargador y su rapidez (es capaz de cargar pilas en tan solo 2 horas) convierten este aparato en un complemento muy útil. Y como tiene un tamaño portátil, podrás llevarte este cargador EBL barato allá donde quieras 😉

Cargador EBL LCD para pilas AA y AAA con 2 puertos USB

Además cuenta con 2 puertos USB en los que podrás poner a cargar dispositivos electrónicos como móviles o tablets. Así amortizarás el tiempo mucho más 😉

Se puede decir que la relación entre calidad y precio del cargador EBL 808U es realmente buena, y se presenta como una gran elección si necesitas un cargador de pilas rápido y eficiente, pero no puedes o no quieres gastar mucho dinero.

Y por si necesitas más motivos para hacer tu pedido, te dejamos aquí lo que han dicho otros compradores que ya tienen este cargador con pilas de carga rápida en su haber.

Superior. Mucho mejor de lo que parecía. Pensé que era mas grande y aparatoso, pero la realidad es que no abulta nada ( 14cm/Ancho x 9cm/Fondo x 2cm a 5cm/Alto), Apariencia muy buena, de calidad. Las pilas ya las conocía y ademas de que siempre vienen con funda de plástico rígida para almacenar, son de las mejores y mas duraderas , tanto en potencia como en el paso del tiempo. Muy contento con la compra.

Es el segundo cargador que compro de esta marca y estoy muy contento con ambos, el primero lo compré hace más de 3 años y sigue funcionando perfectamente y espero lo mismo de este, de momento ninguna queja.

Es súper cómodo de usar al poder cargar 8 pilas al mismo tiempo

Deja un comentario