Chollo casa familiar de LEGO Creator al mejor precio

Las Navidades están a la vuelta de la esquina, y cuando menos lo esperemos, empezarán los adornos y los villancicos en los centros comerciales, pero también los agobios, las colas, las subidas de precios y los juguetes que se agotan. Así que, para facilitar la carta a los Reyes Magos y planificar bien el ahorro, en Ofertitas te vamos trayendo las mejores ofertas en juguetes que vamos viendo por Internet.

Casa familiar LEGO

Por ejemplo, hoy te traemos un ofertón en La casa familiar grande de LEGO Creator. Está rebajada ahora mismo a tan sólo 48 euros. En algunas jugueterías y centros comerciales cuesta mucho más (66,99 euros en Toys’R’Us, 67 euros en El Corte Inglés). ¡Tremendo descuento del 25%!

Como ves en la foto, la casa es enorme, con 18 cm de altura x 35 cm de ancho y 19 cm de profundidad. Además, ofrece varias opciones de juego a los nenes:

La primera opción es construir la casa familiar de LEGO como si fuese un chalet en el que viven un hombre y una mujer, dos muñecos que vienen incluidos en el paquete. ¡Es como si fuese de verdad! Con tres plantas y un jardín fantástico, tiene varios detalles que a tu hijo le van a encantar: terraza, luz interior que se enciende verdad, chimenea en el salón de la segunda planta y hasta un garaje con coche. ¡Para entrar a vivir!

LEGO Creator (31012)

O en vez de hacer un chalet, también puede construir una fábrica con una furgoneta de reparto y el hombre y la mujer como trabajadores. ¡Que chulo!

Y, la última opción es construir una elegante villa mediterránea con piscina y una puerta doble de acceso al patio.

¿Y cómo se hace todo eso? Pues no te preocupes, porque en el libro de instrucciones viene súper bien explicado para niños, así que tu nene no va a tener ningún problema en montar cualquiera de las tres construcciones.

Es sin duda un juguete fantástico de LEGO que es en realidad 3 juguetes en 1, y por tanto es una buena forma de que el niño vaya desarrollando su creatividad mediante la construcción del chalet, la fábrica o la villa mediterránea. ¡Irá creciendo mientras se divierte con su casa grande de LEGO!

Las opiniones de papis en Amazon no pueden ser mejores. ¡Le dan 4,7 estrellas sobre un máximo de 5!

“Preciosa casa-chalet estilo moderno, aunque se pueden realizar otros 2 modelos diferentes, incluye una potente luz de LED con una ingeniosa ubicación, que ofrece una iluminación interior muy bonita. A mi hija de 11 años le ha encantado. Precio excepcional y envío rápido.”

“Para mi gusto no tiene competencia. Este sensacional juguete estimula la creatividad, no cuestan mucho, dura muchísimo tiempo (¿alguien ha roto alguna vez alguna pieza de lego?) y es divertido, tanto el construir los múltiples diseños como jugar con las construcciones terminadas. Un gran juguete.”

Lo dicho, si te gusta para tu nene, aprovecha ahora que tienes la casa grande LEGO en Amazon por sólo 48 euros. ¡No vas a encontrar otra oferta así de buena! Igual hasta sube de precio o se agota.

2 comentarios en «Chollo casa familiar de LEGO Creator al mejor precio»
Deja un comentario