⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo casita de exterior Friends House de Smoby

Hoy tenemos para ti una casita infantil de exterior de la marca Smoby que es una auténtica maravilla para los más pequeños. ¡Tiene nada más y nada menos que cuatro áreas de juego distintas para que los niños se lo pasen en grande jugando en ella! Es algo cara, cuesta 300 euros con envío gratis, pero es que se trata de una de las más completas y divertidas que puedes encontrar en el mercado.

Pero espera, que el precio mejora, porque si la compras antes esta noche a a las 23:59h, puedes aplicar el cupón descuento de 30 euros que tiene Rakuten, introduciendo el código RAK10LK en el momento de finalizar la compra, con lo que se te quedaría en 270 euros, y además te devuelven 30 euros en cheque de Super Puntos (ver condiciones).

Friends House Smoby

Esta casita de jardín o de terraza de Smoby tiene cuatro áreas de juego. Por un lado, la casa en sí; Por otro, un rincón de picnic con una mesita y dos bancos donde los niños pueden sentarse a comer. Además, un pequeño jardín en uno de los laterales de la casita. Y, por último, un pasaje secreto en la parte de atrás.

La verdad es que la Friends House de Smoby está cuidada hasta el más mínimo detalle: tiene dos portillas, una en la parte delantera con incluso un timbre electrónico; Y otra en la parte trasera que es por donde se accede al pasaje secreto. Además, si te fijas, la fachada está decorada con distintos animales tales como peces o pájaros, algo que seguro que a los pequeños les encanta. ¡Y ahí no acaba todo! Porque, para darle un mayor realismo, las paredes de la casita imitan distintos materiales como la piedra o la madera. ¡Seguro que ya te estás imaginando a tu hijo jugando en ella!

Oferta casita infantil

En cuanto a la calidad de esta casita infantil de Smoby, esta no puede ser mejor, así que puedes estar totalmente tranquilo porque tu pequeño va a estar muy seguro en ella. Está hecha con plástico de gran dureza, preparado para resistir lluvia, frio y calor, y además ha sido tratado con filtros anti-UV para que el color no se degrade con el sol. El montaje es muy pero que muy sencillo y viene perfectamente explicado.

¿Te imaginas a todas las cosas que va a poder jugar tu pequeño con sus amigos en su casita de jardín? ¡Podrán inventar miles de historias! Podrán pasear por el pasaje secreto de la parte de atrás, cuidar de las plantas en el jardín, comer en la mesita de picnic…

Deja un comentario