Cepillo de limpieza facial Maniquick MQ 749 por solo 24,90€

Oferta publicada en hace 3 años. Actualizada el 5 febrero, 2015

Si estás buscando una forma para mejorar el cuidado de tu piel, el cepillo de limpieza facial MQ 749 de Maniquick puede ser el producto que necesitas. Con un precio realmente barato de solo 24,90 euros, este pequeño dispositivo puede convertirse en un gran aliado de belleza para tu cutis, ya que te permitirá realizar una limpieza mucho más profunda que la esponja convencional.

Cepillo de limpieza facial barato de Maniquick

Aunque se trata de un cepillo especialmente pensado para la limpieza facial, podrás usarlo también para mejorar el aspecto y salud del resto de la piel gracias a una higiene más profunda.

El Maniquick MQ 749 cuenta con 4 complementos distintos para adaptarse a diferentes necesidades: un cepillo pequeño y un esponja para una limpieza más suave de la cara, otro pequeño cepillo de cerdas más delicadas para pieles sensibles y un cepillo de mayor diámetro que sirve para la higiene general del cuerpo.

El gran interés de este cepillo se encuentra en su capacidad para realizar una limpieza profunda de la piel, así como una efectiva exfoliación que suaviza su superficie y mejora su aspecto con el uso continuado. Además, el micromasaje que se deriva del uso de los distintos cepillos potencia el riego sanguíneo en la zona, favoreciendo la oxigenación de las células y mejorando la apariencia final de la piel.

El kit de limpieza facial Maniquick MQ 749 está diseñado para ser usado en la ducha o el baño de forma totalmente segura. Consigue una limpieza de resultados profesionales desde tu propia casa, y benefíciate de la agradable sensación de recibir un masaje en la piel cada día de la forma más sencilla. Con un solo botón para el encendido y apagado, esta herramienta de belleza es muy sencilla de manejar y muy eficiente en sus resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *