⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo chaqueta de running ASICS Volt al 50% de descuento

El frío parece que ha llegado para quedarse, y ahora que el tiempo es más desapacible, cuesta un poco eso de enfundarse unas deportivas y salir a trotar… Por eso hoy te traemos una oferta en una chaqueta de running para hombre que es una auténtica pasada. Se trata del cortavientos / chaqueta ASICS Volt, rebajada a 33,74 euros + 2,95 de envío, cuando en tiendas de deporte y centros comerciales cuesta entre 70 y 75 euros.

chaqueta running Asics Volt

Pero es que además, no estamos hablando de una simple chaquetilla con el logotipo de ASICS. En Ofertitas compramos hace tiempo ese mismo modelo en negro (que por cierto nos costó 69 euros en El Corte Inglés), y en nuestra opinión, es una chaqueta para correr espectacular, porque reúne una gran cantidad de cualidades positivas. Te las contamos a continuación.

chaqueta de running barata y buena

  1. Es muy ligera. Atrás quedó esa imagen trasnochada en la que la gente salía a hacer footing con una sudadera de capucha. Quizás a Rocky Balboa le fuera bien por las frías calles de Philadelphia, pero a los runners populares les gusta llevar prendas cómodas y ligeras, que permitan un buen balanceo de brazos y no aumenten de peso con el sudor.
  2. Es muy transpirable. Expulsa el sudor hacia fuera, manteniendo la temperatura corporal mejor regulada. Incluso en distancias ultra-largas, esta chaqueta de running Asics Volt funciona como una segunda piel. Comprobado.
  3. Es de un color muy visible. Si sales a rodar de noche, o con poca luz, serás igualmente visible para el resto de vehículos, aumentando tu seguridad y la de los demás. Además incluye bandas reflectantes.
  4. Tiene dos amplios bolsillos. Los dos bolsillos con cremallera que lleva te permiten incluso meter smartphones de gran tamaño. Además están diseñados para que al correr los objetos en su interior no bailen demasiado.
  5. Hace de cortavientos. Este tejido aisla del impacto térmico y las sensaciones negativas que produce correr con viento.
  6. Se puede meter en la lavadora. Es de un tejido súper fino y súper resistente, por lo que puedes lavarla 100 veces, que sale igual de nueva que el primer día. Comprobado.

Y encima es baratísima. Por 37 euros con envío incluido, es muy raro encontrar una chaqueta para running así de buena. Ni te lo pienses. Nosotros vamos a pedir otra, para tenerla en dos colores.

Y si además buscas camisetas baratas para correr en invierno, no te pierdas estas ofertas:

Deja un comentario