Chollo colchón viscoelástico a precio de ensueño

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 22 marzo, 2018

Todos sabemos lo importante que es dormir sobre un buen colchón para tener un descanso de calidad. Por eso, hoy te traemos un colchón viscoelástico barato y con unas prestaciones realmente impresionantes, que ahora mismo puedes comprar en la tienda Due-Home de eBay España por un precio realmente alucinante.

Oferta colchón viscoelástico viscocarbono

Los colchones de muelles “clásicos” suelen resultar duros e incluso incómodos, por eso cada vez son más familias las que cambian a colchones viscoelásticos como este de confort master en oferta que te enseñamos hoy.

En vez de muelles, este colchón está elaborado con el mejor viscocarbono del mercado. ¿Qué se consigue con este material? Pues, nada más tumbarte en la cama, vas a notar una sensación de ingravidez de lo más placentera.

Colchón con dos caras

Y ahí no acaba todo. Porque este colchón dispone de dos caras. Por un lado tiene una malla 3D que ofrece transpiración extra, ideal para soportar las noches calurosas de verano. Algo a tener muy en cuenta porque no hay nada más incómodo que sudar en la cama. Y, por el otro lado ofrece tejido strech para el invierno, una capa viscoelástica termosensible para que duermas de lo más calentito.

Se trata sin duda de un colchón viscoelástico de ultimísima generación. Tiene una altura total de 21 cm de grosor con núcleo Eliocel de alta densidad. Además, es ergonómico y se adapta perfectamente a todas las zonas de tu cuerpo.

Colchón barato en Rakuten

Descansando en este colchón viscoelástico con viscocarbono seguro que tus horas de sueño te van a cundir muchísimo más porque el descanso en él no tiene nada que ver con el de otros colchones. Y es que, todo lo que tiene está pensado para el máximo confort: anatómico, con independencia de peso (es decir, que se puede poner una persona voluminosa a un lado y otra más pequeña al otro, sin que se produzca un desnivel), perímetro reforzado…

Hemos leído algunas opiniones de clientes y la verdad es que son muy positivas, no le ponen ninguna pega al colchón. Comentan que es muy cómodo, firme e infinitamente mejor a otros que han tenido antes.

Si buscas un colchón, difícil que veas uno así de bueno por este precio. Tienes para elegir desde 90×180 (cama individual) hasta 135×190 o 160×200 (cama de matrimonio mediana y grande). Además no tendrás problemas para meterlo en casa porque viene comprimido en una caja.

Afortunadamente cada vez es más fácil comprar cosas para el hogar en Internet a precios justos, en lugar de conformarnos con los precios hinchados de algunas tiendas o centros comerciales.

9 pensamientos en “Chollo colchón viscoelástico a precio de ensueño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *