⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo exprimidor eléctrico a precio de manual

Como siempre nos gusta ayudarte a que te ahorres algo de dinero enseñándote las mejores ofertas, hoy te traemos un exprimidor eléctrico que hemos visto de oferta en Amazon.es, con un descuentazo de nada más y nada menos que el 46%. Antes valía 34,95 euros, y ahora te lo puedes llevar por tan sólo 19 euros ; ¡Toda una ganga!

Exprimidor eléctrico barato

¿Qué hay mejor que levantarse de la cama y empezar el día con buen zumo 100% natural? ¡Pues mucho más fácil y rápido con un exprimidor eléctrico! Este de Tristar dispone de dos conos diferentes, así que sirve para cualquier tipo de cítrico.

La verdad es que comprar un exprimidor con las prestaciones de este por poco menos de 20€ es un chollazo. Como ya hemos comentado, tiene dos conos diferentes, cuenta con una cobertura anti-polvo y un eficiente sistema anti-goteo.

En cuanto a la potencia, algo que siempre tenemos muy en cuenta a la hora de comprar este tipo de electrodomésticos, la de este exprimidor eléctrico es de 60 W, que, para ser de uso doméstico, está muy pero que muy bien.

Utilizarlo es muy sencillo, incluso para personas mayores. Simplemente tienes que enchufar el exprimidor eléctrico a la corriente. Después, abrir una naranja o un limón por la mitad y colocar cada una de las dos mitades sobre el cono para que saque todo el jugo. Para ello, eso si, no te olvides de colocar el vaso justo debajo. Una vez termines, puedes lavar el cono a mano o incluso en el lavavajillas. ¿Muy fácil, no?

En cuanto al diseño, como puedes ver en la foto, es muy moderno; De acero inoxidable; ¡Incluso quedará bonito en tu cocina!

Antes de recomendarte este exprimidor eléctrico de Amazon hemos estado leyendo algunas opiniones de clientes que ya se ha animado con su compra y la verdad es que nos han convencido. Comentan que es súper limpio y que, además, como cae directamente sobre el vaso, siempre exprimes justo las naranjas que necesitas. Además, dicen que el zumo sale con muy poca pulpa. La relación calidad-precio, inmejorable.

Deja un comentario