Chollo de diseño: Flexo LED de estudio GALI por 35€

Oferta publicada en , hace 4 años. Actualizada el 18 febrero, 2016

Menudo chollazo acabamos de encontrar en el Flash Rakuten Super Sale (ver post principal). Se trata de un precioso flexo LED de diseño, ideal para colocar en la mesa de estudio o trabajo, y que por su color y sus curvas, encaja perfectamente en un ambiente minimalista moderno, muy estilo “Apple Store”.

Flexo LED Estudio

Este flexo de estudio GALI ofrece 800 lumens con tan sólo 10 vatios, es decir, prácticamente lo que consumen algunos aparatos en standby (apagados). Pero es que además tiene una botonera táctil con varios modos de luz, y su brazo flexible se puede orientar en todas las direcciones. Y si el flexo te parece bueno, espera a ver el precio…

Sólo durante los próximos 3 días, hasta el domingo 19 de octubre, está rebajado a la mitad de precio. Pero además, si ponemos el código descuento RAKU10DESCOCT en el momento de ir a pagar, se queda por sólo 35,55 euros con envío gratuito. De risa floja. Nosotros vamos a pedir uno.

Mira esta otra foto, para que veas como queda en un escritorio de ordenador.

flexo LED barato

Un pensamiento en “Chollo de diseño: Flexo LED de estudio GALI por 35€

  1. Xavi

    Hola

    no tiene que ver con la oferta, pero cuando intento entrar en tu pagina principal, me sale una pagina de ” Parallels Plesk Panel”.

    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *