Oferta gamepad para smartphone Speedlink a precio mínimo

Oferta publicada en hace 3 años. Actualizada el 7 agosto, 2014

Si te gusta jugar con tu smartphone o con tu tablet en cualquier parte, seguramente echarás de menos tener un mando con botones de vez en cuando, sobretodo para los juegos de lucha, de fútbol, o de plataformas y carreras… Pues bien, hoy te traemos un chollo que acabamos de descubrir en Amazon precisamente para solucionar eso.

gamepad Android barato

Se trata del Speedlink Myon Mobile Bluetooth Gamepad, que es un mando inalámbrico en el que puedes reposar tu smartphone Android o iOS para convertirlo en una consola portátil, o incluso usarlo a distancia para enlazarlo con un tablet, ya que utiliza transmisión inalámbrica Bluetooth. Su precio rebajado es de tan sólo 24,65 euros, el más bajo que hemos visto en todo Internet. La siguiente tienda que lo vende más barato es Alternate, por 34,99 euros.

En su interior este gamepad lleva una batería de litio de 450mAh que se recarga fácilmente con el cable microUSB incluido (en unas 3 horas), y que proporciona hasta 12 horas de juego continuadas. Además es muy completo en cuanto a pulsadores: tiene 2 gatillos analógicos, 2 sticks analógicos, 4 botones principales, botón select, botón smart, y home. Y suponemos que los sticks también son “clickables”. La verdad, por menos de 25 euros nos parece una auténtica ganga.

Gamepad iOS barato

En teoría, al menos eso pone en las especificaciones de la web oficial, es compatible tanto con Android como con iOS, aunque para ello son los propios juegos los que tienen que estar diseñados para soportar controlador externo, como es el caso del recién lanzado Grand Theft Auto San Andreas para iOS.

Y si quieres ver otros juegos compatibles para iOS con dispositivos MFi (Made For iPhone), aquí tienes un listado con los 25 mejores. Y aquí un listado con todos los juegos de iOS compatibles con controladores aparecidos hasta el momento.

Un pensamiento en “Oferta gamepad para smartphone Speedlink a precio mínimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *