Chollo hospital de Barriguitas con micrófono por 19,99€

Si estás pensando en comprar un juguete fantástico para los más peques de la casa, acabamos de encontrar el Hospital genial de Barriguitas (Famosa), rebajado a un precio gallifántico: Te sale por sólo 19,95 euros, cuando en jugueterías y centros comerciales suele costar casi 50 euros. Es decir, estamos hablando de 30 eurazos de ahorro, o un descuento del 60%.

Hospital Barriguitas

El único problema es que ha bajado tanto de precio, que se ha agotado temporalmente, pero si pinchas aquí y lo compras, te respetarán el pedido y te lo enviarán cuando les lleguen nuevas unidades. Además no te cobrarán un euro hasta que no te lo vayan a mandar de verdad.

Se trata de un maletín que, una vez abierto, simula un hospital con toda clase de detalles.

En la planta baja tiene una sala de espera con un escritorio donde atender a los pacientes, la consulta del médico, un pequeño laboratorio con estanterías y armarios para los medicamentos, una sala de ecografías y un baño. En la primera planta, una habitación de hospital con una cama y una cuna para bebé. Además el set viene con un montón de complementos: radiografías, bancos, silla de ruedas… Incluye también las figuras de una doctora Barriguitas y su paciente bebé. Y por si fuera poco, además incluye un micrófono de verdad para poder llamar a los pacientes.

La idea de que sea un maletín está genial. Así el nene o la nena puede llevar su hospital de Barriguitas donde quiera como por ejemplo a casa de los abuelos si vais a comer. Y otra ventaja es que de esta manera, cuando deje de jugar, puede guardar todas las cosas dentro simplemente cerrando el maletín.

Barriguitas es una marca que a nosotros nos gusta muchísimo porque tiene muy buenos juguetes para los peques. Y la verdad es que este hospital ha hecho que siga siendo así porque tiene súper buena pinta para peques de 6 años o más. Esto es lo que escribía una madre que le compró el hospital a su hija:

A las niñas les encanta, tiene un tamaño ideal para jugar, con múltiples accesorios. La pega que le puedo ver es que la casa o la granja son prácticamente iguales al hospital, solo varían las pegatinas y accesorios. Aun así a las niñas les parece muy divertido.

Deja un comentario