Chollo jarra purificadora de agua BRITA con 12 filtros por 45,70€

Oferta publicada en hace 4 años. Actualizada el 19 septiembre, 2014

Ahora que estamos en verano y es tan importante mantenernos bien hidratados, tenemos para ti en oferta la famosa jarra purificadora de agua Brita, que ahora mismo tienes rebajada a tan sólo 45,70 euros. La verdad es que para ser la oficial de Brita con 12 filtros Maxtra originales, los de mayor garantía y calidad del mercado, nos parece un precio más que ofertero.

jarra purificadora agua brita oferta

Los expertos recomiendan tomar dos litros de agua al día. Ante tanta insistencia para llevar una vida saludable y “bien hidratada”, las opciones son dos:

  1. Bebemos el agua directamente del grifo, que lleva cloro, cal e impurezas (y en la mayoría de ciudades tiene un sabor desagradable).
  2. Bebemos agua mineral, lo que puede suponer fácilmente unos 50 céntimos por persona al día en aguas “de marca”, o 30 céntimos en aguas “marca blanca”, que a su vez supone entre 110 y 180 euros en agua mineral al año. Imagina una casa con 4 o 5 personas… ¡Estamos hablando de más de 600 euros al año en agua embotellada para una sola familia!

Por eso creemos que esta jarra purificadora de Brita que hemos visto de oferta en Amazon.es resulta una salvación. Simplemente la llenas con agua del grifo, para después dejar que sea la propia jarra la que elimine las impurezas al pasar el agua a través de su filtro con tecnología Maxtra.

La verdad que el diseño de esta jarra, modelo Fjord Cool Midnight Blue, es una maravilla. Tiene capacidad para 1,5 litros de agua filtrada, que está muy bien. Además, tiene el tamaño perfecto para colocarla en la puerta del frigorífico. Y, no sólo eso, es que también la puedes lavar en el lavavajillas, excepto la tapa.

oferta jarra Brita Maxtra barata

Esta jarra purificadora de agua se te envía a casa con 12 filtros, lo cual, da suministro para más o menos un año. ¿Te imaginas poder ahorrarte un año entero de botellas de agua mineral en el supermercado para beber un agua limpia? Haz cuentas. Sólo una persona ya ahorra entre 60 y 130 euros en agua mineral.

En nuestra opinión, vemos que es un artículo súper útil para casa, especialmente si tienes niños. Pero es que además son medio centenar más de clientes de Amazon los que hablan maravillas de esta jarra y de sus filtros.

Ahora que está en oferta, es una manera de beber agua sin ningún tipo de impureza como la cal o el cloro, y sin tener que gastarte un dineral. Y ya no es solo cuestión de cuidar nuestro organismo, es que el sabor del agua purificada no tiene nada que ver. Adiós a ese regusto metálico del agua corriente en algunas poblaciones.

2 pensamientos en “Chollo jarra purificadora de agua BRITA con 12 filtros por 45,70€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *