⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo increíble Kingston Datatraveler microDuo de 64GB

Por lo general, encontrar un pendrive de memoria barato que tenga 64GB de capacidad ya es un chollo en sí mismo, pero lo de este Kingston que os traemos hoy es para desenfundar la VISA como si fuera un revólver. ¡BANG! ¡BANG! Comprar. Te lo explicamos en detalle.

Memoria Kingston microDuo OTG de 64GB

Hablamos del Kingston Datatraveler microDuo OTG de 64GB, un pequeño aparatito que te va a dejar alucinado por su versatilidad. Si te fijas en la foto, parece un simple micro-pendrive, pero en realidad esconde dos funciones en una.

Por un lado sirve de unidad de almacenamiento externa para smartphones Android, conectándose a través del puerto microUSB (el de carga del móvil). Por el otro, es un lápiz de memoria convencional que se conecta por USB 2.0 a cualquier ordenador. Y además tiene un pequeño agarre para llevarlo en el llavero.

Pero lo mejor de todo es su precio: lo tienes rebajado a tan sólo 24,30 euros en Amazon España, con envío gratis si eres cliente del servicio premium.

A continuación puedes ver la utilidad de este Kingston DataTraveler microDuo de forma mucho más gráfica.

Se conecta a un smartphone Android vía microUSB.

Se conecta a un PC (Mac, Windows o Linux) vía USB:

Y encima es así de transportable:

Kingston Datatraveler Microduo

Otros usuarios que ya lo han comprado hablan muy bien de este pendrive.

“Inmejorable relación calidad – precio – prestaciones. Tiene un tamaño súper reducido y lleva doble conexión USB – microUSB. Puedes conectarlo a la TV, al PC, al móvil, a la tablet… muy práctico, y con capacidad de 64 GB”

“Perfecto para el trabajo, gestiones, traspaso de ficheros de gran tamaño y repositorio para PC y Smartphone (en Android funciona 100%). Lo único malo (por decir algo) es que no es USB 3.0 en el lado del USB (en el microUSB tanto da).”

¿Comprar fuerte?

1 comentario en «Chollo increíble Kingston Datatraveler microDuo de 64GB»
Deja un comentario