⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo mini altavoz portátil radio FM y MP3 por 5,83€

¿Imaginas un pequeño cubo que tenga radio FM, reproductor MP3 por USBreloj despertador con luz, y un altavoz potente? Pues existe, y es -por supuesto- de fabricación china.

Este mini altavoz portátil MP3 USB con radio que descubrimos en el twitter de Ofertitas hace todo eso y más, y en este post lo vamos a diseccionar para que puedas ver de forma clara sus funciones. Además no es que sea barato,  es que cuesta menos que el menú del día: 5,83 euros en Amazon.

Mini altavoz portátil MP3

Este cubito de fabricación chinesca es estupendo porque cabe en la palma de tu mano, y hace mil cosas a la vez. Por supuesto, que nadie espere llevarse una minicadena Harman Kardon. Y es que por tan sólo 5,83 euros, no hay posibilidad de sentirse engañado por sus capacidades.

¿Y qué puedes hacer con él? ¿De dónde coge la música en MP3? ¿Suena bien el altavoz? Todo eso y más te lo contamos a continuación.

Características del mini altavoz portátil MP3 USB

  1. Incorpora una pequeña antena telescópica con la que se pueden sintonizar canales FM si la recepción es buena.
  2. Ranura para tarjetas de memoria microSD. El cubo reproduce la música en MP3 que haya en la tarjeta sin problemas.
  3. Entrada Audio In. Tipo minijack 3.5mm, para que haga de altavoz de cualquier aparato que conectes de esta forma (smartphone, iPod, discman, etc).
  4. Entrada USB 2.0. Reprode la música en MP3 de pendrives conectados a la entrada USB.
  5. Salida de audio Line Out. Tipo minijack 3.5mm para reproducir la música o radio en otro altavoz o auricular.
  6. Batería con 3 horas de carga de duración. Se recarga mediante cable micro USB, bien conectándose al puerto de un PC, o bien a un cargador de pared. No tiene indicador de carga.
  7. Incorpora una pequeña luz inferior para iluminar en la oscuridad.
  8. Visor LED luminoso para la frecuencia de radio y para otras funciones.
  9. Botones para el control de la reproducción (pausar, reproducir, avanzar).

El paquete incluye:

  • Mini altavoz cubo
  • Cable USB de carga
  • Cable de audio 3.5mm

Advertencia: Hemos puesto este chollo en el blog porque nos parece un aparato de lo más “cuco”, que sirve para un montón de cosas, en un montón de situaciones. Ahora bien, sabiendo su precio, no podemos pedirle “peras al olmo”. Unos pocos usuarios se quejan de que la batería no dura lo anunciado en determinadas unidades. Por eso ponemos enlace a Amazon y no a una tienda china directamente. Si te toca uno problemático, se reclama fácilmente.

altavoz mp3 chino barato

Opinión destacada de un comprador en Amazon:

“Altavoz súper gracioso, de tamaño muy pequeño (cabe en la palma de la mano y aún sobra), pero que se escucha perfectamente (aunque si se pone al tope distorsiona un poco).

  • Tiene radio (cuesta un poco coger las emisoras). Aconsejo subir la antena que tiene para escucharlo mejor.
  • También da la opción de ponerle una memoria USB o microSD. Yo he probado el USB y se pueden pasar las canciones MP3 hacia delante y hacia atrás.
  • También se le pueden poner auriculares (aunque yo esto no lo he probado), y trae un cable para enchufarlo al ordenador y así cargar la batería (no lleva pilas).
  • También trae un cable por si se quiere conectar a la tablet o móvil.
  • Las luces que tiene en la parte de abajo no se pueden apagar pero para mi no supone ningún problema porque apenas se notan.
  • La única pega que le pondría es el tiempo que tarda en llegar, pero por los 6 euros que ha costado… qué más se puede pedir?

Recomendado para las personas que quieran un altavoz normal, sin más pretensiones, cómodo, con varias opciones (micro sd, radio, usb…), barato y sencillo.”

3 comentarios en «Chollo mini altavoz portátil radio FM y MP3 por 5,83€»
  1. La verdad que por el precio está genial. ¿Sabemos si el tema radio+despertador se puede usar de forma conjunta? Es decir, despertarte a las 7 de la mañana y que suene la radio, por ejemplo.

    Responder
  2. si sintonizara AM y tuviera indicador de bateria lo pillaba fijo, pero sin esas 2 cosas pierde demasiado interes. a ver quien se fia de usarlo como despertador sin saber si tendra bateria suficiente o no jejej

    Responder
  3. La acabo de recibir y por mas que intento no puedo sintonizar la radio.Las demás funciones las cumple perfectamente.Pero pese a que al encenderlo sale “FM “de ahí no la saco…si pulso alcanzar a la derecha me sale P01.No se que hacer con ella ya.Help!!

    Responder
Deja un comentario