⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo mini freidora eléctrica de acero inoxidable

Si estás buscando una freidora para casa que además de ser barata, sea compacta y ocupe poco espacio, ahora puedes comprar esta mini freidora eléctrica de acero inoxidable Sogo (marca española de calidad) que hemos encontrado a buen precio: la tienes por sólo 31,68 euros de oferta en Amazon.es.

freidora Sogo SS 10407

Como decíamos, es una freidora de tamaño mini, de 2,6 x 19,5 x 24,6 cm aproximadamente, ideal para tener en una cocina pequeña, o para meter cómodamente en un armario. La capacidad interior es de un litro, así que a pesar de ser pequeña, sirve perfectamente para familias de 2 a 4 personas.

Lo que más nos gusta de esta freidora eléctrica es lo fácil que es de utilizar, incluso para personas no muy hábiles con este tipo de aparatos. Tiene una ruleta en la parte central; si se gira hacia la derecha a una temperatura , se encenderá un piloto verde cuando esté lista para usar, y si se gira hacia la izquierda, se encenderá un piloto rojo y se apagará. El termostato es ajustable a 150º, 170º o 190º, y en la freidora viene dibujado qué temperatura es más adecuada para cada alimento.

Fabricada en acero inoxidable, la freidora Sogo SS 10407 es de alta calidad y está pensada para que dure muchísimo tiempo en tu cocina. Tiene patas de goma, así que la estabilidad del aparato es muy segura. La tapa es desmontable para que sea fácil limpiar el interior de la mini freidora. Y para que puedas transportarla de un lado a otro de manera segura en la cocina cuando quieras freír algo y colocarla sobre la mesa o en la encimera, tiene agarraderos en la parte inferior.

Perfecta para freír patatas, carnes, pescados. Un electrodoméstico muy necesario en nuestra cocina, y por menos de 33 euros, a muy buen precio.

Más información:

1 comentario en «Chollo mini freidora eléctrica de acero inoxidable»
Deja un comentario