⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo moto batería Repsol 6V de Injusa para niño

Si tienes un hijo de 3 años o más, seguro que la oferta de hoy te viene de lujo para hacerle un regalo. Es una moto infantil de Repsol que funciona con batería de 6V, de la marca Injusa y que ahora mismo están de oferta en Rakuten.es por tan sólo 99,95 euros con envío gratis, cuando su precio habitual no baja de 119,99 euros en jugueterías y centros comerciales (incluso en Amazon.es).

Repsol Moto Batería 6V

Si tu niño sueña con convertirse en un piloto de carreras, esta es una oportunidad excelente para que empiece a dar sus primeros pasos en el mundillo. La moto es una maravilla. Como puedes ver la foto, es de color negro con el logotipo de Repsol. Cuenta con dos amplias ruedas que le aportan muchísima estabilidad a la moto; Están diseñadas para que el niño vaya totalmente seguro mientras pilota.

Pero espera, que hay otra sorpresa…

Cupón descuento por tiempo limitado

Solo hasta el próximo lunes 15 de septiembre, puedes descontarte 9 euros más al comprar esta moto, aplicando el cupón descuento RAKU10DESCUENTO en el momento de ir a pagar con VISA o con PayPal (ver condiciones). De esa forma se te quedaría la moto en 89,96 euros.

Utilizar esta moto de carreras para niños es bien sencillo. El pequeño simplemente tiene que subirse a ella y accionar el motor a través del dispositivo que tiene en la empuñadura derecha. Luego, la moto empezará a rodar a una velocidad máxima de 5 o 6 kilómetros por hora. ¡Seguro que ya te estás imaginando la sonrisa de tu niño pilotando esta moto!

Moto infantil barata

Como ya hemos comentado, funciona con batería. La duración aproximada de esta es de entre una hora y media y dos horas, así que está bastante bien; Es más que suficiente para cuando el pequeño salga a dar una vuelta con su moto de carreras. Una vez se agote la batería, el tiempo aproximado de recarga es de 12 horas. Así, puedes aprovechar a recargar la moto batería Repsol durante la noche; ¡Y así, al día siguiente tu pequeño podrá volver a pilotarla!

Sabemos que este tipo de motos les encantan a los niños pequeños. Y, además, si nosotros como padres nos podemos ahorrar 25€ en comprarle una como esta de Repsol a nuestros hijos; ¡Pues mejor que mejor!

Deja un comentario