⚠️ ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Chollo pack de maquillaje a precio increíble

Como siempre, en Ofertitas nos gusta ayudarte trayéndote los mejores chollos. Hoy te traemos un pack de maquillaje de la tienda Martora Makeup, que tienes ahora a muy buen precio en Rakuten. Se queda en tan sólo 49,99 euros., cuando el equivalente en otras marcas te costaría más de 100 euros.

https://www.ofertitas.es/tienda/?tienda=rakuten&producto=http://www.rakuten.es/tienda/martora/producto/pack_professional/

El set es un estuche de maquillaje súper completo que incluye:

  • 2 coloretes diferentes: Marrón y rosa. Puedes aplicarte uno u otro dependiendo del tono de tu piel o si buscas un maquillaje de día o de noche.
  • 9 sombras de ojos compactas: Azul, marrón oscuro, negro, blanco, rosa, lila, verde, marrón claro y gris. Como ves, tienes un montón de colores diferentes para elegir. ¿Una idea? ¡Prueba con una combinación de sombras de ojos que ahora está súper de moda! Aplícate por ejemplo el verde en el lagrimal y luego ve degradando el negro por el párpado. ¡Verás que bien queda!
  • 1 máscara de volumen negra. El rimmel es un elemento de maquillaje imprescindible. La mirada cambia un montón con él; ¡Pruébalo!
  • 1 lápiz para las cejas en color marrón oscuro.
  • 1 lápiz de ojos Kahal negro.
  • 1 perfilador de labios rosa.

Como verás, se trata de una paleta de maquillaje ideal para tener siempre en el mueble del baño y tener así todas tus cosas bien ordenadas; Cuando vayas a maquillarte ya no tendrás que andar buscando las cosas por un lado y otro.

Puedes hacer miles de combinaciones diferentes con él. Por el día, para ir a trabajar o salir a dar una vuelta, puedes ponerte simplemente un poco de colorete con una sombra de ojos en verde o lila. Por la noche, para ir a la discoteca o salir a cenar, con el negro de la sombra de ojos, el rimmel, el Kahal negro, el colorete y el perfilador de labios rosa estarás de auténtico infarto.

Deja un comentario