Chollo perrito Pequeño Snoopy de Fisher Price por 10,16€

Oferta publicada en hace 3 años. Actualizada el 4 diciembre, 2015

Si estás pensando ya en el regalo de Navidad para tus nenes, échale un vistazo a este cachorro “Pequeño Snoopy” de la marca Fisher Price, porque es una monería, y está rebajado a unos estupendos 10,16 euros, por lo que es un juguete muy barato para que los Reyes Magos tomen buena nota.

pequeño Snoopy de Fisher Price

Este pequeño cachorro es como un perrito de verdad para los más pequeños, de color marrón clarito con las orejas y el rabo en color marrón oscuro. Además, lleva correa para que el niño o niña lo pueda arrastrar; Y, un detalle, cuando lo arrastra, el cachorro, ¡ladra!. Hemos leído algunas opiniones de papis que comentan que el ladrido podría ser un poco más realista, pero se ve que a los niños les encanta.

Además de ladrar, este perro también tiene un montón de acciones divertidas para que los pequeños se lo pasen pipa jugando con él: mueve la cabeza, las orejas y el rabo. Funciona con pilas (que no van incluidas, pero que puedes comprar muy baratas aquí).

El juguete está hecho de plástico y, por lo que hemos visto en opiniones, parece que es bastante robusto. Los papis comentan que dura muchísimo tiempo a pesar de los golpes. Además, es totalmente seguro para que los niños chupen y muerdan.

Las personas que se han animado con este perrito de juguete para sus hijos comentan sobre todo que viene muy bien cuando los nenes empiezan a andar. Poder ir por la casa con su perrito les motiva a levantarse y empezar a dar sus primeros pasos. En general, las opiniones son muy positivas; Le dan 4,2 estrellas sobre un máximo de 5. Esto es lo que escribe una madre que se animó con él para su hija:

“A mi hija de un año le encanta su perrito, lo pasea a todas horas y se ha convertido en su compañero inseparable y ademas el precio fue estupendo. Lo recomiendo sin duda”

Si te ha convencido el Pequeño Snoopy de Fisher Price como regalo de Navidad de este año para tu nene, aprovecha ahora que lo tienes por sólo 10,16 euros. Y si te haces una cuenta Amazon Premium, durante el primer mes no pagarás gastos de envío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *