Chollo perrito de peluche Chi Chi Love a precio loco

Oferta publicada en hace 3 años. Actualizada el 18 julio, 2014

¿Buscas un juguete barato y agradable para tu pequeña princesa? Pues parece que los Reyes Magos se hayan adelantado, porque este chollo que te traemos es para dar ladridos de alegría.

Se trata del glamouroso perrito Chi Chi Love de la marca Simba. Es un chihuahua de peluche con bolsa de transporte, que ha bajado a tan sólo 12,31 euros, un verdadero regalo, teniendo en cuenta que en jugueterías y centros comerciales se vende por 36,99 euros. Estamos hablando de un ahorro de 24,68 euros (equivalente a un 67% de descuento).

Peluche Chi Chi Love barato

El juguete Chi Chi Love Paris II es un perrito suave con acabados de calidad, tiene un tacto muy agradable y lleva un trajecito que se ilumina en la oscuridad. Además viene con una bolsa de transporte de color rosa que cuenta con un par de asas, y que seguro que tu niña lleva a todas partes, e incluso aprovecha para meter otras cosas.

Lo dicho. 12 euretes, para no pensárselo. Seguro que “vuela”.

Chi Chi Love Vampiro

Y también está este otro modelo, el Chi Chi Love Vampiro, que en jugueterías cuesta 44,99€, por tan sólo 25,71€, es decir, con un descuentazo del 43%…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *