Chollo Playmobil campamento indio por sólo 16,90€

Chollo en , publicado hace 9 años.

Hoy te traemos otro juego infantil fantástico, recomendado para niños mayores de 3 años. Se trata del superset campamento indio de Playmobil Oeste, y viene con todo lo necesario para que el pequeño se monte su propia aventura: Incluye un caballo, una canoa, un tótem, una tienda de campaña y un montón de accesorios (arcos, flechas, remos), además de tres muñecos indios. Y lo mejor de todo es su precio. Ahora mismo este pack está rebajado de 24,99 euros a unos asequibles 16,90 euros, lo que supone un 32% de descuento sobre su precio original.

Playmobil campamento indio

Si quieres algunas ideas para que el campamento sea aún más real, puedes comprar cartulina de color marrón para extender el terreno y otra cartulina azul para hacer un río por el que la canoa pueda navegar.

Los juguetes de Playmobil son siempre los más vendidos año tras año, ya que sirven para niños de cualquier época, y estimulan la imaginación y el uso de las manos, además de que son perfectos para juegos en grupo.

Como siempre, antes de recomendarte cualquier producto en oferta, leemos bien todas las opiniones, y en el caso del campamento indio estamos ante un juego con una calidad precio imbatible:

¿Qué decir de un juguete de Playmobil? Pues que como siempre, ofrece una altísima calidad a un buen precio. En concreto, este set de campamento indio tiene un nivel de detalle fantástico y si lo podemos añadir a otros elementos ambientados en el Oeste, el niño o la niña tendrá muchas horas de diversión (y los padres también, jaja).

Deja un comentario